Ariadne Díaz y Marcus Ornellas presentan a su hijo Diego

Este pasado fin de semana Ariadne Díaz y Marcus Ornellas presentaron en la revista ‘Hola’ México a su querido bebé Diego, quien nació el 11 de mayo de este año.

La sesión de fotos fue en Puerto Vallarta, tierra natal de la actriz y como pueden ver el bebé tiene unos hermosos ojos claros como sus padres.

Ariadne publicó una de las fotos en su cuenta de instagram y escribió: “Hace un mes nos convertimos en papás… Y sí, ¡nos creemos mucho! #11demayo #Diego #111111”.
También hizo tag de su pareja Marcus y de la revista ‘Hola’.

Hace unos días Ariadne publicó en su cuenta de Twitter el siguiente escrito que parece estár dedicado a su primer hijo mucho antes de que este llegara:
“Y de pronto ya todo eso no tuvo más sentido, dejó en su pensamiento de viajar por el tiempo a su lado, su muro de piedra y miel se derrumbó en un sonido sordo y estremecedor, su sonrisa hermosa congelada disolviéndose como ondas en el agua, cada vez más grandes pero menos fuertes, las posibilidades se multiplicaban por segundo, todas y cada una nueva y prometedora, como gotas de lluvia, tan iguales pero cada una en distintas direcciones, pero esa, aquella gota que un día le prometió la vida entera, se secaba, matándolo de miedo, matándolo de sed, su niña, su dulce niña, sabía a sal’.

Para poder disfrutar de su querido hijo Ariadne hizo una pausa en su carrera y está dedicada en cuerpo y alma a la crianza de su pequeño, y tal parece que el niño vino con una torta bajo el brazo, como dicen en México, porque el afortunado padre se encuentra grabando la telenovela “Despertar contigo” producida por Pedro Damian,
en donde interpretará a un villano y hace unos días así habló el mismo Marcus sobre la oportunidad:
“Pues ahí está el reto, buscar las diferencias del personaje, entre el personaje y Marcus, es un villano de villanos, estoy muy agradecido con Pedro con esta oportunidad. El personaje, en sí ya tiene vida propia, no necesito hacer un personaje “ñaca, ñaca”, no llegar a ese extremo, sin embargo hacer un personaje que es malo, no hacer un personaje que es malo, pero que sea creíble”.