Aracely Arámbula sorprende con su opinión sobre la segunda parte de la serie de Luis Miguel

De sobra es conocida la tensa relación que existe entre Aracely Arámbula y el padre de sus hijos, Luis Miguel. Hace unas semanas la actriz confirmaba que el cantante no había felicitado a su hijo por el día de su cumpleaños pero aseguró con a los pequeños les sobraba el amor paternal gracias al cariño de su padre y su hermano.

Ahora ha vuelto a hablar de Luis Miguel, o mejor dicho su serie. Con la llegada de la segunda parte la protagonista de La Doña 2 ha confesado si ella estará en la misma y lo que piensa al respecto.

“Esta segunda temporada yo no salgo, me quedo tranquila porque no sale nada mío”, dijo a los medios que la esperaban en la alfombra roja.

La feliz mamá que lucía espectacular y que además se reencontró con su antiguo compañero y amor, Fernando Colunga, no tuvo problema en mandar un mensaje a los que forman parte del equipo de esta esperada serie.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Me quedo tranquila porque no sale nada mío y les deseo mucho éxito”, dijo con respeto pero aliviada de no tener nada que ver con ese proyecto. La actriz se mostró feliz y radiante en este encuentro donde también habló de los dos amores de su vida, sus hijos, y su labor como madre.

Mis hijos siempre tienen la prioridad, ellos siempre van a estar con todo mi tiempo disponible. Procuro organizar, por ejemplo, la gira de teatro, de acuerdo a los tiempos de mis hijos”, dijo orgullosa. ¡Qué madraza eres Aracely!