Aracely Arámbula se decanta por TV Azteca

Un año más Aracely Arámbula será una de las conductoras principales de la cobertura especial que transmitirá Telemundo la noche del 11 de diciembre para celebrar el Día de la Virgen de Guadalupe y que contará con numerosos rostros famosos que afinarán sus voces para cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe y así conmemorar el aniversario de su aparición.

En esta ocasión, y por primera vez en su carrera, la protagonista de exitosas telenovelas como La patrona y La doña, también formará parte de la transmisión que llevará a cabo la cadena de televisión mexicana TV Azteca y que conducirá la primera actriz Verónica Castro.

A pesar de que Arámbula sigue siendo artista exclusiva de Telemundo, la cadena de habla hispana habría dado permiso a la actriz para que también participe en el especial de TV Azteca, donde se espera que la intérprete de 43 años le cante una canción a la Virgen de Guadalupe.

“Aracely participó anoche en las mañanitas a la Virgen de Guadalupe que TV Azteca transmitirá la noche del 11 de este mes y en cuyo elenco figuran también Paquita la del Barrio y Aída Cuevas, entre muchas otras estrellas”, se informó esta semana desde el programa Ventaneando.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La participación de Arámbula en las mañanitas a la Virgen de Guadalupe de TV Azteca supone un duro revés para Televisa, empresa que fue la casa de Aracely durante casi dos décadas y en la que encabezó exitosos melodramas como Soñadoras y Abrázame muy fuerte; ya que la televisora mexicana también transmitirá su propio especial para celebrar este día tan especial; por lo que de ser uno de sus rostros más exitosos la actriz pasará a convertirse en competencia directa para Televisa.

Aracely elige así TV Azteca para hacer su triunfal y esperado regreso a la televisión mexicana después de llevar varios años participando solo en proyectos para Estados Unidos.

La actriz le da de esta forma la espalda a la televisora que la convirtió en la gran estrella internacional que es hoy en día.

Una decisión que, sin duda, dará mucho de qué hablar. Y sino tiempo al tiempo.