Araceli González hizo un fuerte descargo por las críticas que recibe en las redes: "Voy a poner un stop"

Araceli González se cansó de leer las críticas que le hacen algunas mujeres en cada uno de sus posteos, y les respondió con un fuerte descargo. La actriz aseguró que cada vez que usa filtros en sus publicaciones de Instagram lee comentarios donde distintas usuarias la cuestionan por su edad: "Voy a poner un stop".

Chiche Gelblung apuntó contra Dalma y Gianinna Maradona: "No han hecho nada en su vida"

A sus 53 años, la actriz se siente plena con su cuerpo y demuestra que está feliz con los logros que conquistó desde sus primeros pasos en el mundo de la actuación. Sin embargo, cuando sube videos de Tik Tok a sus historias, utilizando algunos filtros, no faltan las usuarias que le comentan: "¿No estás grande ya para usar esas cosas?".

Indignada por los mensajes que recibe, se grabó en primer plano en sus historias y le habló directamente a sus seguidores: "Hay un tema del que quiero hablar, y voy a poner un stop. No puedo creer la poca amorosidad de la gente en las redes".

Araceli González hizo un fuerte descargo contra las seguidoras que la critican - Fuente: InstagramAraceli González le respondió a las mujeres que la critican en las redes - Fuente: Instagram @araceligonzalez67

"Vengo viendo que generalmente son las mujeres las que te escriben: 'Ay, te pones filtros porque estas vieja; 'ay, esto se lo ponen chicas de 15'; 'se nota que te querés hacer la nena", agregó. Incrédula ante la agresividad verbal que invade el mundo virtual, confesó que sus hijos, Flor Torrente y "Toto" Kirzner, coinciden en que en estos tiempos a veces hay más haters que fanáticos.

"¿Por qué vas a limitar la vida del otro o lo que quiere hacer? El filtro es gratuito; ya es demodé hablar del Photoshop o de los filtros. Y también se lo pueden poner mujeres como yo, de más de 50", sentenció.

También aseguró que si fuese una "nena eterna" para algunos de sus seguidores, lo tomaría como un gran halago: "Yo no me quiero hacer la nena, pero igual lo fuese, tengo buena vibra para vos y para el resto de las personas".

Sobre el final, frenó en seco a todas las mujeres que hablan mal de otras mujeres: "Chicas, a ponerle un poco de onda. Igual escriban lo que quieran; solo que no saben lo aburrido que es leer esos comentarios. La edad no es un límite y lo voy a seguir haciendo, así que, ¡buena semana y buena vibra!".

Netflix: el pequeño error en Lupin que se volvió viral