Aquino logra jonrón de 3 carreras; Rojos derrotan a Tigres

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El dominicano Arístides Aquino, de los Rojos de Cincinnati, festeja con Joey Votto, tras conectar un jonrón de tres carreras en el juego disputado el sábado 4 de septiembre de 2021, ante los Tigres de Detroit (AP Foto/Gary Landers)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CINCINNATI (AP) — Arístides Aquino sacudió un jonrón de tres carreras, Tyler Naquin empujó dos mediante un triple como emergente y los Rojos de Cincinnati derrotaron el sábado 7-4 a los Tigres de Detroit.

El garrotazo del dominicano Aquino envió la pelota a los asientos del graderío del jardín izquierdo, para coronar un ataque de cinco carreras en el tercer acto por parte de los Rojos, quienes reaccionaron luego de ser apaleados el viernes por los Tigres. Esa derrota fue la séptima de Cincinnati en 10 juegos.

Pese a la mala racha, Cincinnati sigue controlando el segundo pasaje de comodín para la postemporada en la Liga Nacional, por encima de San Diego.

Eric Haase disparó un cuadrangular de tres carreras para dar la delantera a los Tigres en el tercer acto. Sin embargo, los Rojos respondieron con su gran inning.

Un boleto a Dustin Garneau con las bases llenas en el cuarto episodio redujo la diferencia a una carrera. Sin embargo, Tyler Mahle (11-5) salió del predicamento sin sufrir más daño, gracias al intermedista Jonathan India, quien se deslizó para detener la pelota.

India lanzó de inmediato a Derek Hill para poner fin a la entrada.

Matthew Boyd (3-7) aceptó siete inatrapables y cinco carreras a lo largo de cuatro innings, para cargar con la derrota.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0 con una anotada, Harold Castro de 4-1, Víctor Reyes de 1-0. El dominicano Jeimer Candelario de 3-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 1-0 con una anotada y una empujada, Asdrúbal Cabrera de 1-0. El dominicano Arístides Aquino de 2-1 con una anotada y tres impulsadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.