Anuncios

Se aproxima nueva serie de DC Comics: James Gunn

Se aproxima nueva serie de DC Comics: James Gunn
Se aproxima nueva serie de DC Comics: James Gunn

El director James Gunn ha referido recientemente que ha comenzado a trabajar en un nuevo proyecto del cual no ha querido dar demasiada información, sin embargo ha dejado saber que se trata de una serie de DC Universe. El director cinematográfico ha tenido un paso exitoso luego de su película Los Guardianes de la Galaxia, la cual le valió para que Warner Bros lo contratara para unirse al mundo de DC Comics.
Desde el lanzamiento de Peacemaker aparecieron varios rumores sobre el futuro de Gunn en la compañía, pero lo cierto es que nadie sabe exactamente qué planes tiene el cineasta. Harley Quinn es uno de sus personajes favoritos y él se ha declarado fan de la actuación de Margot Robbie (El Lobo De Wall Street, Yo, Tonya, El Escándalo), así que un show dedicado a ella es una posibilidad, pero sólo estamos especulando, pues es un proyecto secreto.
A través de Twitter (red social donde Gunn está activo todo el tiempo) dio a conocer lo ajetreado de su día 5 de enero, donde además de seguir escribiendo su nueva serie de DC, continúa trabajando en pulir Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que posiblemente se trate de su último proyecto con Marvel Studios, pues ahora está demasiado ocupado con su universo de DC:
Mi día: escribí 1/3 de un programa de televisión de DC no anunciado; aprobé 100 tomas de efectos visuales, hice referencias de actuación para Rocket y proporcioné notas de edición para [Guardianes de la Galaxia] Vol. 3; y tuve dos grandes reuniones de DC Studios.
Gunn ha sido uno de los cineastas del cine de superhéroes más exitosos de los últimos años. Tenemos sus mejores trabajos en Guardianes de la Galaxia, pero también hay que recordar la joya temprana que fue Super, y El escuadrón suicida, a pesar de que se trató de una secuela de una de las peores películas del universo cinematográfico de DC, fue muy bien recibida por la crítica y los fans. Desafortunadamente no pudo triunfar en taquilla y fue un fracaso debido a que se estrenó en HBO Max al mismo tiempo que en cines. El spin-off, Peacemaker, también fue un éxito rotundo, y hay una segunda temporada en desarrollo.
Además de su éxito como director y guionista, ahora fue encomendado con la dirección de DC Studios, la nueva división de Warner Bros. Discovery encargada de supervisar las adaptaciones de DC Comics al cine y la televisión. Uno de los primeros pasos de Gunn y el co-presidente Peter Safran fue cancelar varios proyectos, entre los que se encontraba Mujer Maravilla 3 y las secuelas de El Hombre de Acero y Black Adam. Gunn se jutifició a través de Twitter con estas palabras:
Sabemos que no vamos a hacer felices a todas las personas en cada paso del camino, pero les prometemos que todo lo que hacemos estará al servicio de la historia y al servicio de los personajes de DC que sabemos que quieren y que hemos querido todas nuestras vidas. En cuanto a más respuestas sobre el futuro del DCU, tristemente tendré que pedirles que respeten. Le estamos dando a estos personajes e historia el tiempo y atención que se merecen y nosotros todavía tenemos que hacer muchas preguntas y dar con muchas respuestas.
Nota original de Tomatazos.

VIDEO RELACIONADO:Wednesday Addams Netflix Tráiler