Apple abre una beta pública de iOS 8.3, pero tiene trabas

vbqmnpx2.png
vbqmnpx2.png

Así luce el sitio de betas públicas de iOS 8.3 a los ojos de los usuarios que lo pueden ver 9to5Mac

Apple lanzó esta semana una beta pública de iOS 8.3, la próxima versión de su sistema operativo para iPhone, iPod y iPad, a través de su programa Apple Beta Software. El lanzamiento es parte de un programa de pruebas que Apple comenzó con OS X Yosemite en 2014.

Según varios reportes, Apple actualizó su sitio de betas públicas para agregar la beta de iOS 8.3, sin embargo, no todos los visitantes del sitio pueden ver esta actualización. Por ejemplo, el sitio MacRumors reportó que el sitio ya estaba disponible para que los usuarios suscritos al programa de prueba pudieran descargar la beta, pero sus lectores comentaron que no era así.

Artículos Relacionados

Usuarios de diferentes partes del mundo reportan ver la opción para descargar la beta, por lo que no se trata de impedimentos geográficos. Lectores del sitio 9to5Mac en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, entre otros países, dijeron que no pueden ver el sitio de descarga.


El sitio iMore, por su parte, menciona que Apple ha estado enviando invitaciones a usuarios al azar previamente suscritos en el programa de betas de OS X, para que puedan descargar y probar la beta de iOS 8.3, aunque se trata de un número muy pequeño de invitaciones.

El jueves, día que se comenzó a reportar la beta pública de iOS 8.3, Apple envió la tercera beta de iOS 8.3 a desarrolladores, en la que se incluye nuevos emojis y funciones para bloquear mensajes de usuarios que no se tienen en la libreta de contactos. Estas funciones también están presentes en la versión de la beta pública, pues se trata del mismo registro (12F5047f).

Con iOS 8.2 ya disponible para todo público, es muy probable que iOS 8.3 --en su versión pública-- llegue a finales de este mes o principios de abril. Se rumora que la versión final de iOS 8.3 incluirá también una versión de Siri con más idiomas soportados.

¿Ustedes recibieron la invitación por parte de Apple, o pueden ver el sitio de Apple dedicado a betas públicas? Escríbanos en la sección de comentarios.