'Tentación', la canción de Mónica Naranjo para 'La isla de las tentaciones', renovada y en español

El reality La isla de las tentaciones ha sido todo un fenómeno de la televisión en nuestro país con una protagonista indiscutible, más allá de las cinco parejas: su presentadora, Mónica Naranjo. Su labor como conductora del programa le ha servido para ganarse muchos de los aplausos de este nuevo formato, aunque ya ha confirmado que no estará en su segunda temporada. Aunque, éste no ha sido el único granito de arena que ha aportado al programa. La cantante también fue responsable de la característica canción de cabecera y, Temptations, se ha convertido en todo un hit. Un tema cuya versión original es en inglés y que ahora, a petición de los fans, llega en castellano bajo el título Tentación.

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo

Cambiando la letra, pero sin olvidar el motivo por el que nació este single, Tentación repite en su estribillo "Caigo en su juego, dulce es la tentación". Afirmación que, después de haber comprobado cómo fue la experiencia de los concursantes a su paso por La isla de las tentaciones no puede resultar más acertada. En este tema, Mónica ha sabido unir el magnetismo de la versión original pero atrayéndolo en esta ocasión a todos los seguidores hispano parlantes, lo que hace de Tentación una firme candidata a ser uno de los ritmos del verano en nuestro país, más teniendo en cuenta el éxito que le precede.

La propia artista confesó sentirse muy ilusionada por la oportunidad de componer la sintonía de cabecera de La isla de las tentaciones. Además de suponer un gran reto para ella, ya que, la productora quería una canción que pudiera ser utilizada en las versiones del concurso en otros países, por lo que tenía que ser en inglés. Un trabajo que sin duda ha dado sus frutos: "Estuve varios meses dándole vueltas y no fue sencillo, porque tuve que dar un giro bastante brusco a lo que eran mis últimas piezas, pero al final estoy muy contenta con el resultado. Fue muy graciosa la primera vez que lo escucharon (…) Dijeron que 'no parecía Mónica'. Ahí me di cuenta de que había conseguido lo que quería."

Mónica Naranjo y su triunfal 'Renacimiento'

Tras todos los altibajos personales vividos, Mónica Naranjo se encuentra en un momento inmejorable, siendo ella el mejor ejemplo de fortaleza femenina que predican sus canciones. Sus últimas experiencias televisivas no han podido ir mejor, tanto en Mónica y el sexo como en La isla de las tentaciones, con datos que alcanzan el 30% de cuota de pantalla en el caso del último.

VER GALERÍA

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo

Pero más allá de las cámaras, la artista también está viviendo un momento dorado. Un mes atrás, presentó el sencillo Grande junto a Gloria Trevi, todo un himno al amor propio y al empoderamiento acompañado por un poderoso videoclip en el que ya roza los 15 millones de reproducciones en YouTube. Además, Mónica Naranjo se encuentra inmersa en un nuevo y revolucionario proyecto llamado Mónica al desnudo. Un show interactivo en el que el público puede conocer de cerca a la cantante, no únicamente escuchando sus grandes éxitos, sino también, todos los relatos que quiera compartir y respondiendo todas las preguntas de los seguidores. Por el momento, las próximas fechas confirmadas son el 29 de febrero en A Coruña y el 29 de marzo en Valladolid, ambas con las entradas disponibles. Además, Mónica Naranjo continúa con su gira internacional Reinaissance, es decir, Renacimiento, un título cuanto menos acertado. Tras su último show en Costa Rica, aterrizará en nuestro país desde el 4 de julio, fecha en la que ofrecerá su directo en el Festival Jardins de Pedralbes, para continuar con su gira por España pasando por Barcelona, Murcia, Chiclana o Mérida. Desde luego, si hay una palabra para describir esta etapa de Mónica Naranjo es: imparable.