Aplazan juego Indios-Mellizos por pronóstico de lluvia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Trabajadores de los Mellizos de Minnesota cubre el plato después de que anunciaran que el juego ante los INdios de Cleveland fue pospuesto el sábado 26 de junio del 2021. (AP Photo/Jim Mone)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

MINNEAPOLIS (AP) — El juego del sábado entre los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota fue postergado debido al pronóstico de lluvias intensas durante buena parte del día.

El juego será parte de una doble jornada el 14 de septiembre cuando Cleveland regrese a Minnesota. El primer juego será a la 1.10 p.m. hora del centro y el segundo a las 6.40.

Los jugadores permanecieron en el vestuario hasta bien pasada la 1.10, la hora prevista para el primer lanzamiento. Cuando empezó a llover se anunció la postergación.

El próximo juego está previsto para el domingo a la 1.10 hora del centro. Cleveland decidió que el nativo de Minnesota Sam Hentges (1-1, 6.40 ERA) abra el juego del domingo. Los Mellizos realizaran cambios menores.

El zurdo J.A. Happ (3-3, 6.09) se mantendrá en su posición y será abridor el domingo. Kenta Maeda, quien estaba programado para abrir el domingo, en su lugar será abridor en el primer juego de una serie de cuatro partidos de visita ante los Medias Blancas de Chicago y que inicia el lunes.

“Estamos pensando en los que equipos que vamos a enfrentar”, dijo el mánager de Minnesota Rocco Baldelli sobre este cambio. “Los Indios están un poco más cargados a la zurda”.

En una videoconferencia antes del partido, Baldelli dijo que es poco probable que programaran una doble cartelera el domingo. Cleveland regresa a Minnesota dos veces más esta campaña y la serie de septiembre incluye un día libre.

Un día de descanso podría ser beneficioso para ambos equipos que están lidiando con lesiones, particularmente con los pitchers.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.