Apertura de sesiones 2021: el increíble living kirchnerista de Mayra Mendoza

LA NACION
·2  min de lectura

En el marco de un nuevo comienzo de año legislativo, Alberto Fernández se presentó en el Congreso para dar el histórico discurso presidencial de apertura de sesiones ordinarias. La pandemia obligó a que el siempre masivo evento se vea reducido, y que referentes del arco político se quedaran en casa para escuchar la alocución del mandatario. Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, una de ellas.

"Seguimos en vivo el discurso de apertura de #SesionesOrdinarias2021 del presidente @alferdez en el Congreso Nacional", escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter, y acompañó su mensaje con una foto que generó revuelo en las redes.

En la postal, Mendoza, desde un sillón observa el televisor que registra al Presidente en pantalla. En su brazo izquierdo, el rostro del exmandatario Néstor Kirchner tatuado. El dibujo en su cuerpo se trata de una obra hecha con la técnica conocida como realismo, y muestra en detalle el rostro del fallecido expresidente y la parte superior del torso. Está vestido con un traje gris oscuro, camisa blanca y corbata celeste

En la pared de su living, se lucen dos grandes cuadros que tienen con muchos colores ilustrados a Kirchner, mientras que en el otro se ve a Evita Perón fundiéndose en un abrazo con la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La intendenta de Quilmes celebró el discurso de Fernández, y lo siguió con tuits que tocaron todos las temáticas. Con una batería de críticas lapidarias a la gestión del expresidente Mauricio Macri, a los medios y a la Justicia, Alberto Fernández defendió su gestión en el Congreso de la Nación entre aplausos de oficialistas y críticas de opositores. En un discurso que fue al choque y se alejó de una línea conciliadora, el mandatario abrió el nuevo año legislativo.