Aparece dueño del perro que entró a la jaula de gorilas en Zoológico de San Diego
“Mighty Joe Young” nombrado temporalmente así por miembros de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego había sido rescatado la semana pasada de la jaula de gorilas después de que este travieso can ingresara al hábitat de estos animales en el Zoológico de San Diego.
Después de que la noticia de este perro se hiciera viral tanto en Estados Unidos como en México y otras partes del mundo, se compartió que este no contaba con un microchip por lo que después de un tratamiento sería puesto en adopción; luego de esto, el dueño del joven animal se presentó en las oficinas de esta institución.
Miembros de la San Diego Humane Society (SDHS por sus siglas en inglés) compartieron por medio de Instagram que el pastor de año y medio en verdad se llama “Meatball”, este fue trasladado al Campus de Escondido en donde fue puesto bajo un examen veterinario en el cual resultó sano por excepción de la extracción de algunas garrapatas.
La oficial de SDHS, Samantha Clark, comentó que fue muy fácil ponerle la correa una vez que se habían asegurado a los gorilas de acuerdo a su protocolo de recuperación de seguridad, además de que fue muy dócil y dulce; agregó que tuvo mucha suerte de no resultar herido debido a su encuentro con los gorilas.
Por medio de sus redes sociales, la SDHS agradeció tanto al personal de esta organización por el cuidado hacia el can como a los usuarios por el gran interés que mostraron referente a la salud y bienestar de Meatball, el cual, después de que se le agende y realice una cirugía de castración, regresará con su familia.
VIDEO RELACIONADO: Perro entra al hábitat de gorilas en el Zoológico de San Diego