Anunnaki, la tatuadora mexicana que triunfa entre las millennials

Su nombre es Laura Aguilar, pero es famosa bajo el pseudónimo de Laura Anunnaki. Esta joven mexicana es la tatuadora del momento, con meses de lista de espera internacional para lucir uno de sus coloridos diseños. Sus influencias son claramente japonesas. Creció viendo series de anime japonés y esto se respira en su trabajo, tanto en el color como en los personajes que elige. Gatitos, unicornios, diamantes rosas y morados en forma de corazón son sus sellos personales. Un estilo que le ha llevado a ser la tatuadora favorita de las millennials, las chicas nacidas entre 1980 y el año 2000.

Laura tiene una técnica única y espectacular que le permite tatuar piedras preciosas que parecer cobrar vida en la piel de sus clientes. Aunque es originaria de México, viajar por todo el mundo. Ahora se encuentra tatuando en Tokio, pero ha estado en España y Taiwán. Su agenda es internacional y cuando acumula suficientes clientes en un lugar se desplaza sin dudarlo.

En estos momentos se encuentra trabajando en una serie de tatuajes temporales para los menos atrevidos, y que seguro se agotarán en segundos. Algunas de sus incondicionales no han dudado, sin embargo, en hacerse un gran diseño permanente en el pecho o la tripa. Sus trabajos contagian optimismo.

También te puede interesar: