Los anuncios del Super Bowl XLIX serán recreados con Legos

brickbowl1.jpg
brickbowl1.jpg

Lo único que puede hacer que el Super Bowl sea más divertido: Lego. A+C Studios

El Super Bowl XLIX ya casi está aquí, lo cual significa no sólo que veremos el campeonato de la NFL y el famoso espectáculo de medio tiempo, sino también que los fanáticos del fútbol americano verán lo mejor de la industria de la publicidad.

En honor a esos creativos comerciales, el estudio de animación con sede en el Reino Unido A+C Studios ha planeado un Brick Bowl (que se traduce libremente como Tazón del Ladrillo) para recrear los anuncios más populares con Legos en un cortometraje animado.

Artículos relacionados

Mientras que la mayoría de los comerciales del Super Bowl tradicionalmente se guardan en secreto hasta el gran día, un equipo de modeladores, animadores, editores y dibujantes que trabajan en distintos husos horarios han comenzado a planear un maratón de 36 horas para realizar las animaciones, según A+C Studios.

"El equipo comerá y soñará con Lego, trabajando en un estudio de alta tecnología de 5,000 pies cuadrados convertido en la Mecca de Lego - incluyendo miles de ladrillos y un curso de capacitación de Lego para enseñarle a los animadores el arte de crear películas con ladrillos", según el sitio web del Brick Bowl.

Una vez que pasen los comerciales en vivo durante el partido este domingo 1 de febrero, el equipo tiene 36 horas para crear versiones de lego de los comerciales usando miles de ladrillos.

Estamos ansiosos por ver las versiones de Lego de los nuevos comerciales. De hecho, las versiones oficiales de algunos anuncios de marcas como GoDaddy, T-Mobile (con Kim Kardashian) y un anuncio de Bud Light con un juego de Pac-Man de escala humana ya se pueden ver.

"Hay un límite a lo que podemos planear hasta que veamos los anuncios, por supuesto, pero ya tenemos listos la logística y el plan de contingencia para poder desatarnos con los ladrillos", dijo Dan Richards, director de A+C Studios en un comunicado de prensa.

El reto comienza el 1 de febrero y los cortos terminados estarán disponibles en los sitios de Brick Bowl y A+C Studios el 3 de febrero.