Antonio David, preocupado por cómo los últimos rumores pueden afectar a su matrimonio

El pasado vuelve para Antonio David Flores. Desde hace varios semanas, el colaborador de Sálvame ha visto como en el programa en el que trabaja han aparecido varias mujeres que aseguran haber tenido una relación con él estando ya con Olga, su mujer. La primera supuesta infidelidad del exguardia civil a su pareja habría sido con Isabel Ávila, exparticipante de I love Escassi, quien contó que estuvieron juntos tres meses, aunque solo se veían cada 15 días, cuando Olga se marchaba a Sevilla: "Yo tenía la esperanza de que algún día la dejara", reveló ella. El malagueño la desmintió y aseguró que la conoció en una discoteca y que fue ella quien intentó comenzar una relación: "La recuerdo del mundo de la noche y ella iba buscando siempre al famoso de turno". Aunque Flores parece muy tranquilo y ha asegurado que todo es mentira, lo cierto es que ha confesado que tiene miedo de que estas acusaciones acaben con su feliz matrimonio.

Olga, mujer de Antonio David Flores
Olga, mujer de Antonio David Flores

Llevan 20 años juntos, aunque se casaron hace diez. Antonio David y Olga se dieron el "sí quiero" el 13 de junio del año 2009 y apenas unos meses después celebraron la llegada de su única hija en común, Lola, poniendo el broche así a un año muy especial para ellos. A pesar de esta relación tan idílica, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha revelado que el exguardia civil "no es ningún santo, las deslealtades han sido verdad". Y es que, según sus palabras, el colaborador habría engañado a su actual mujer con "una antigua socia". Además otra chica, Malú Sebastián, ha asegurado que lo conoció a través de redes sociales y que llegaron a "dormir juntos en varias ocasiones". "Va de bueno pero le gustan las fiestas y las mujeres", ha añadido enseñando los mensajes en los que el padre de Rocío Flores le enviaba supuestamente para quedar y verse.

Aunque David y Olga han demostrado siempre su complicidad, el colaborador ha confesado que su mujer no está cabreada con él pero sí se ha "incomodado" porque no le gusta la sobreexposición que esto le está costando. Y, por ello, por primera vez él ha reconocido que toda esta situación "le está pasando factura" a su matrimonio. El exguardia civil ha explicado que su relación no es la misma que hace diez días, ahora Olga está "distante" pero le parece "de sentido común". Duermen juntos, pero ya no hablan tanto como antes y ha dejado claro que lo que les molesta es que se hable de su relación como de un "matrimonio de conveniencia".

Antonio David Flores en Sálvame
Antonio David Flores en Sálvame

"Me ha pedido en varias ocasiones que me levante y me vaya. No le da vergüenza pero lo está pasando mal, está sufriendo porque se cuestione nuestra relación continuamente. Tengo miedo a que todo esto acabe con mi matrimonio", ha revelado el colaborador. De ser ciertos estos rumores, no sería la primera vez que Antonio David habría engañado Olga. Tal y como reconoció el exguardia civil en Sábado Deluxe, durante el primer año de relación con ella reveló que le fue desleal porque el noviazgo no era tan serio como lo es ahora. "Me sentía tan mal que se lo conté, al principio se cabreó conmigo y a las dos semanas de llamarle dos millones de veces arreglamos las cosas y hasta el día de hoy", explicó el colaborador de Sálvame.