Broward: Arranca Dine Out Lauderdale 2022. Te compartimos los 5 mejores descuentos

·4  min de lectura

La respuesta del condado de Broward a Miami Spice está de regreso, y el festín continuo conocido como Dine Out Lauderdale 2022 está activando decenas de promociones gastronómicas en el condado de Broward del 1 de agosto al 30 de septiembre.

El evento culinario ofrece a los comensales decenas de almuerzos y cenas de varios platos con grandes descuentos en los mejores restaurantes. Y les da a los comensales aventureros una excusa para probar nuevos restaurantes a precios reducidos.

Hay 48 restaurantes participando este año, con almuerzos y cenas de precio fijo que van desde $35 a $45 por persona, sin incluir impuestos ni propinas. La mayoría de los restaurantes se encuentran en Fort Lauderdale y en las ciudades costeras.

Curiosamente ausente este año: todos los restaurantes de alta gama en la órbita de Hard Rock Live (comoKuro, Council Oak Steaks and Seafood, Marky’s Caviar, Abiaka).

Asegúrate de llamar con anticipación para hacer reservaciones y confirmar la disponibilidad del menú antes de salir a cenar. Para ver la programación completa de Dine Out, visita VisitLauderdale.com/Restaurants. Te compartimos cinco con grandes opciones y ofertas:

Union Kitchen & Bar

2309 N Dixie Highway, Wilton Manors; 754-216-0143, UnionKB.com

Desde su apertura hace 11 meses cerca de la vida nocturna de Wilton Drive, el equipo de marido y mujer de Christie Tenaud y el sommelier Roberto Colombi han jugado con las técnicas que aprendieron mientras dirigían cocinas ganadoras del premio James Beard y dos estrellas Michelin. Su menú Dine Out de $45 es un país de las maravillas de las delicias ítalo-peruanas: comienza con pulpo a la parrilla marinado en anticucho peruano, sobre una cama de puré de maíz y salsa de tomate y maíz carbonizado. Para platos principales, pide pollo agridulce con adobo agridulce de pasas doradas, cebollas cipollini y vino blanco sobre polenta cremosa. Finaliza con churros fritos bañados en dulce de leche y fresas. (Nota: Oferta disponible todos los días).

The Cook & The Cork

9840 W Sample Road, Coral Springs; 954-227-2665, TheCookandtheCork.com

En esta suntuosa cena en un restaurante, Dena Lowell Blauschild y su esposo, Keith, han convertido durante ocho años su espacio para 40 comensales en un bastión del vecindario para la comida reconfortante. Comienza la oferta de $45 con lechuga gremolata rociada con queso parmesano rallado y vinagreta de limón y César. Sigue con un KFC, pollo frito coreano, servido con puré de papas con wasabi, kimchi de pepino fresco y ensalada de repollo asiático. Termina con un brownie de chocolate negro cubierto con helado de vainilla. (Nota: Oferta disponible solo de miércoles a viernes).

The Katherine

723 E Broward Blvd., Fort Lauderdale; 754-216-0690, TheKatherineRestaurant.com

Después de una década al frente del Sugarcane Raw Bar Grill de Miami, el chef estrella Timon Balloo viajó hacia el norte y abrió este restaurante en el centro que lleva el nombre de su esposa. Su restaurante de seis meses ofrece cocina infundida con raíces chinas, indias y trinitarias de Balloo, y la oferta de $45 les ahorrará a los comensales una buena cantidad. (Los siguientes tres platos cuestan $57 en su menú actual). Disfruta papas fritas con sopa de almejas al vapor con salsa verde para empezar. Para el plato principal, selecciona muslos de pollo asados a la parrilla cubiertos con plátanos y col rizada estofada con leche de coco. Y de postre, elige pudín de chocolate con krispies de cacao caseros y sirope de chocolate. (Nota: Oferta solo los miércoles, jueves y domingos).

Angelo Elia Pizza Bar & Tapas

Cuatro locales en Fort Lauderdale, Coral Springs, Weston y Delray Beach; AngeloEliaPizza.com

Uno de los únicos restaurantes Dine Out que ofrece un menú de cena de $35, la cadena de pizzas y platillos pequeños del chef Angelo Elia son un contrapunto informal a sus exclusivos restaurantes Casa d’Angelo, sin perder ninguna de las habilidades de Elia. De entrada, elige albóndigas de pollo con escarola y alubias cannellini, ajo tostado y caldo reggiano. A continuación, deleita tu paladar con lasaña rústica para la cena, con salchicha boloñesa, mozzarella fresca y ricotta. (¿Tienes antojo de pizza? El Funghi viene cubierto con champiñones silvestres caramelizados, cuatro quesos y aceite de trufa). Para el postre, deja los cannoli y pide el tiramisú. (Nota: Oferta disponible todos los días).

Shady Distillery

616 NW Second Ave., Fort Lauderdale; 954-869-4170, ShadyDistillery.com

Shady ocupa un enclave cálido y bien equipado repleto de licores en la parte trasera de Sistrunk Marketplace, escondido del alboroto del tráfico peatonal del salón de comidas. Y resulta ser el único lugar Dine Out que promociona una comida de cuatro platos de $45 con maridaje de cócteles, que comienza con una ensalada de cuña cubierta con condimento de maíz, pimiento asado y aderezo de jalapeño. Luego vienen los raviolis a la vodka vestidos con salsa de crema de vodka rosa claro, panceta y guisantes, seguidos de costillas estofadas con bourbon rociadas con una reducción de vino tinto con ralladura de naranja y puré de papas con ajo. El pudín de pan de nutella y chocolate con glaseado de bourbon y nueces envuelve la comida. Las combinaciones de licores, destiladas en el lugar, incluyen Shady Vodka Spiked Minted Lemonade, Shady Vodka Bellini, 12 Mile Rum Chocolate Old-Fashioned y 12 Mile “Sinner” Cinnamon Rum. (Nota: Oferta disponible solo de martes a jueves).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.