A Anselmi le gusta definir de visitante

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Martín Anselmi no solamente llegó para lograr el convencimiento de los futbolistas de Cruz Azul de seguir un sistema de juego, también logró una conexión importante con la afición cada que juega su "Maquina", pero sobre todo, ha hecho que todo sea posible cuando el balón rueda en el terreno de juego.

Antes de llegar a la Liga MX, Martín Anselmi fue apodado el "Mata gigantes" debido a los rivales que dejó en el camino para la obtención de títulos a nivel nacional y sobre todo los trofeos continentales de Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana con el modesto club ecuatoriano, Independiente del Valle.

Fortaleza. En poco más de un año como entrenador de Independiente del Valle, Anselmi logró levantar cuatro títulos, todos en condiciones en donde su equipo pintaba como la víctima: Copa Sudamericana venciendo al Sao Paolo en Córdoba, Argentina, en la Recopa Sudamericana imponiéndose a la nómina más cara del continente, el Flamengo de Brasil en el Maracaná y la Copa y Liga en Ecuador.

Ahora, La Máquina de Anselmi tendrá una prueba más el próximo domingo ante América en el Azteca.