Anuncios

Anne Hathaway y Cillian Murphy en nueva campaña de Versace

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- Versace presentó su nueva campaña Icons, protagonizada por los actores Anne Hathaway y Cillian Murphy. En la campaña, ambos posan por separado con piezas de la nueva colección. En las imágenes, tomadas por los fotógrafos de moda Mert & Marcus, lucieron varios conjuntos elegantes y modernos.

"Fuerte, directa, icónica. Para mí, Anne y Cillian son dos de los mejores actores de la actualidad. Personas excepcionalmente talentosas y amables a las que admiro y respeto, que lucen lo mejor posible. Muy Versace", comentó Donatella Versace en un comunicado el martes pasado.

La nueva pareja de actores destacados en Hollywood aporta poder y glamour a la marca, ya que ambas estrellas son consideradas íconos de estilo. Además, ambos han levantado un Oscar durante su trayectoria.

Cillian Murphy brilla en Versace

Durante la sesión de fotos, el actor Cillian Murphy, quien acaparó la temporada de premios por su papel en Oppenheimer, lució una serie de elementos esenciales de la marca italiana como: camisetas sin mangas blancas, abrigos negros y cinturones con hebillas de Medusa.

Completó el traje con un fino cinturón de cuero negro y llevaba en el bolsillo un paliacate de seda amarillo. Según diversos medios internacionales, Cillian Murphy se involucró por completo en este proyecto junto a Donatella Versace. El actor buscó imágenes de referencias y hasta eligió la música para el siguiente video.

Anne Hathaway, más bella que nunca en Versace

Hathaway también vistió prendas clásicas y poderosas de Versace, como vestidos con corset de cuero, abrigos con botones dorados y bolsos emblemáticos. Aunque también lució un increíble look de mezclilla de tres piezas: corset con un escote llamativo, jeans juguetonamente desabrochados y chamarra denim acomodada hacia atrás, para brindar un toque de rebeldía.

En cuanto a su beauty look, apostó por un peinado ochentero que alternaba mechones de cabello lacio y rizado.

"Anne Hathaway, qué talento tienes. Estoy muy orgullosa de ver la evolución de tus Versace Icons. La colección cobra vida cuando te veo usarla y tu magia se refleja en cada imagen. Eres... Muy Versace", comentó Donatella en la publicación.

"Gracias, Donatella, por permitirme una vez más ser parte de tu visión creativa", escribió la actriz haciendo referencia a su participación en Versace Icons de 2023.

¿Te gustó la nueva campaña de Versace con Anne Hathaway y Cillian Murphy como protagonistas? ¿Cuál fue tu outfit favorito?