Anna Kendrick cuenta que dialogó con la mujer con la que su exnovio la engañó

Anna Kendrick cuenta que dialogó con la mujer con la que su exnovio la engañó

Anna Kendrick habló sobre cómo descubrió la infidelidad de su exnovio y contactó a la mujer con la que la engañó.

La actriz de 37 años reflexionó sobre cómo se enteró de la gran “verdad” detrás de su relación durante un episodio reciente del pódcast Armchair Expert. Señaló que cuando estuvo “expuesta a un intercambio de mensajes de texto de un año de duración”, entre su ex no identificado y otra mujer, la supuesta aventura era “mucho peor” de lo que podía pensar.

Kendrick afirmó que cuando confrontó a su ex, él lo negó y explicó: “Fue cuando ya había pasado más de un año y empieza a gritarme: ‘Fue un enamoramiento pasajero, eres tan insegura, nunca me vi en una relación con esta chica, incluso le dije a mi mejor amigo que nunca imaginé una relación con esta chica’”.

Luego señaló que en los supuestos mensajes de texto, el ex le dijo a una mujer que quería “transformar su vida” por ella y “cabalgar juntos hacia el atardecer”, “después de una semana de f*llar” con ella. Sin embargo, Kendrick afirmó que la mujer rechazó a su ex en los mensajes.

Agregó que su ex seguía negando haber enviado estos mensajes de texto.

“En realidad no pensé que pudiera mentirme en la cara con tanta intensidad y convicción”, agregó la estrella de Pitch Perfect. “Cuando lo confronté, dijo: ‘No sé de qué estás hablando’. Lo cual nuevamente fue una especie de consuelo porque piensas: ‘Ah, es que tienes una patología, ¿verdad?’”.

La cantante dijo que luego contactó a la mujer por “correo electrónico” y escribió: “Solo creo que es justo que sepas que lo sé y no te lo echo en cara. Cometiste un error, pero tienes 25 años y todos hemos hecho estupideces”.

Kendrick también le dijo que, aunque no sabe si alguna vez se reunirían “frente a frente”, estaría “más que dispuesta” a hablar. A partir de ahí, dijo que los dos recibieron una llamada telefónica.

“Para su eterno crédito, ella dijo: ‘Sí, ¿puedo llamarte?,’” continuó la estrella de Noelle. “Hablamos por teléfono alrededor de una hora y ella dijo: ‘Estoy tan avergonzada y lo siento mucho…’ Agregó: ‘Es un error’”:

Luego explicó cómo la llamada telefónica la ayudó, debido a que su expareja le negaba constantemente haberla engañado.

“Aunque mi perspectiva era limitada, fue infinitamente más valioso para mí y finalmente aterrizó en mi cuerpo el escuchar que lo dijera, gran parte de la curación es relacional”, ella dijo. “Fue tan mágico para mí después de toda esa catalogación de evidencia”.

Kendrick enfatizó que cuando recopiló toda la evidencia de que su novio anterior la engañó, él aún le decía que él no sabía de qué estaba hablando. Aunque confesó que hubo puntos en los que le creeía, también reveló que la conversación con la mujer finalmente le permitió confiar y concentrarse en sí misma.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Mi cuerpo no podía creer que yo había visto la prueba”, ella dijo. “Y no fue sino hasta que lo dijo y mostró compasión que yo dije: ‘Oh, esto es real’. No había comido en una semana. No podía dormir. No podía comer. Tuve la conversación con esta chica y colgamos, y yo pensé: ‘Necesito un plato de nachos’”.

La estrella de Up in the Air luego explicó cómo consiguió un cierre a partir de esta conversación y que le dio a su cuerpo “lo que necesitaba”.

“Todo mi cuerpo dijo: ‘Puedes llorar. No estás loca. Estás a salvo. Puedes afligirte. Puedes comer nachos. Y puedes tomar una copa de vino’”, ella dijo. “Fue como si todo mi cuerpo hubiera obtenido todo lo que necesitaba. Al menos detuvo ese estado de pánico total en el que había estado durante un año”.

A lo largo de los años, Kendrick se ha sincerado sobre sus relaciones anteriores. Durante una entrevista con People en septiembre, reflexionó sobre protagonizar Alice, Darling y cómo se identificó con el guion, ya que acababa de “salir de una experiencia personal con abuso emocional y abuso psicológico”.

“Estaba en una situación en la que amaba y confiaba en esta persona más de lo que confiaba en mí”, ella confió. “Así que cuando esa persona te dice que tienes un sentido distorsionado de la realidad y que eres imposible y que todo lo que crees que está pasando no está pasando, tu vida se vuelve muy confusa, muy rápido”.

Traducción de Michelle Padilla