Anhelan cambio generacional, van por experimentados del CMLL

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Las últimas batallas en donde Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) han apostado máscaras y cabelleras han tenido un saldo desafortunado para los estandartes de este elenco.

Conscientes de esto la nueva generación se meterá a la jaula "Sin Salida" que se instalará este 1 de enero de 2025, en el ring sagrado de la Arena México, con la encomienda de continuar con esta racha y dar así un golpe de autoridad frente a los experimentados.

Serán cuatro cabelleras las que estarán en juego: Último Dragoncito, Shockercito, Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia lucharán por no quedarse "pelones".

Mientras que Galaxy, Angelito, Pequeño Magia, Kaligua, Rostro de Acero, Full Metal, Pequeño Pólvora y Pierrothito buscarán conservar su identidad, principalmente éste último ya que a decir de sus rivales y compañeros tiene la más valiosa de todas.

PUBLICIDAD

A cortar cabezas. Cuatro son los objetivos de los nuevos Pequeños Estrellas, "pelar" a Último Dragoncito y Pequeño Olímpico por primera vez, arrancar esa gran melena de Pequeño Violencia o terminar con el misterio del Pequeño Pierroth es lo que necesitan para despuntar en el CMLL como lo hizo Angelito al destapar al Pequeño Olímpico hace apenas unos meses en Homenaje a Dos Leyendas, siendo el único de esta generación en vencer a un estandarte.

Si bien Último Dragoncito, Shockercito y Pequeño violencia han caído en duelo de apuestas fueron con elementos consolidados a excepción de Mercurio que se consolidó ante el 500% guapo.