¿Angelique Boyer está embarazada?

¿Angelique Boyer está embarazada?

Esta semana, una publicación mexicana lanzó el rumor de que Angelique Boyer y Sebastián Rulli están a la espera de su primer bebé juntos. El actor hace frente a esos rumores y explica cuál es la situación actual de la pareja.

“Me he enterado que salió una portada [de una revista] donde dice que estamos embarazados”, mencionó Rulli a los medios de comunicación. “No hay nada de controversia en decirles ‘no es cierto’. Tampoco pueden mandar una nota [en dicha revista] y decir ‘está mintiendo’. No hay problema, que se tomen el tiempo que quieran a ver si es cierto o no”.

RELACIONADO: Angelique Boyer defiende a su novio Sebastián Rulli de los ataques recibidos por sus fans

Sebastian Rulli/Instagram
Sebastian Rulli/Instagram

El protagonista de la serie El dragón, aseguró que no están cerrados a la posibilidad de convertirse en padres; sin embargo, tampoco tienen prisa. Por ahora, están disfrutando por completo de su relación. El histrión asegura que no están obligados a casarse para mantenerse su estabilidad y compromiso como pareja.

“Tampoco es una necesidad [tener un hijo]; estamos muy, muy bien y esa es una decisión de la vida; sí toca, toca”, comentó. “Estamos muy felices y la verdad queremos mantenernos así. No es una necesidad [casarse] para que nuestra relación siga bien”.

Sebastián Rulli/Instagram
Sebastián Rulli/Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a la fotografía de Angelique Boyer donde aparece desnuda en la playa, Sebastián Rulli asegura que alguien usó photoshop para quitarle el traje de baño, lo cual no le preocupa en absoluto.

“El photoshop se usa para todo y también para mal; entonces, bueno, no pasa nada. No estaba mostrando nada en esa fotografía, le quitaron el traje de baño”, advirtió. “Yo lo he hecho [estar desnudo en la playa] sin photoshop, no pasa nada”.