Angélica Rivera reaparece deslumbrante en Miami

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Luego de permanecer fuera de los reflectores durante bastante tiempo, la actriz y exprimera dama Angélica Rivera reapareció públicamente en Miami, en donde acaparó las miradas de muchos por lucir radiante.

La artista acudió recientemente al Art Basel, que se trata de un evento internacional relacionado con el arte y la moda en donde asistió portando una gorra, lentes de sol y un top rosado.

Sofia Castro  y Angelica Rivera 
Foto: Instagram @SofiaCastro
Sofia Castro y Angelica Rivera Foto: Instagram @SofiaCastro

Fue gracias a un video que subió a las redes sociales de su hija Sofía Castro que el público pudo saber que Angélica había acudido a dicho evento en Florida, Estados Unidos con lo mejor del arte local e internacional.

"La mejor compañera para Art Week, te amo mamacita", escribió en sus historias la hija también del productor José Alberto Castro, quien en todo momento estuvo al lado de su mamá, protagonista de la telenovela "Destilando amor".

Previa a esta aparición, Angélica Rivera también fue captada en un concierto en Boston del exBeatle Paul McCartney, junto a Fernanda Castro, otra de sus hijas con quien subió a sus redes sociales algunos de los momentos más emotivos del recital.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Angélica no ha declarado si regresará a las telenovelas, sin embargo, hace poco su hija Sofía confirmó que sí va a regresar a la pantalla chica muy pronto, pero no informó cuándo ni dio más pormenores.

A través de medios de comunicación, Sofía Castro comentó que regresaría por la puerta grande y volvería a trabajar mejor que nunca, aunque ya no reveló más detalles al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Selena Gomez está 'abierta a tener citas'