Anuncios

Anfernee Simons aporta 33 puntos; Blazers derrotan a Rockets en tiempo extra

El alero Jerami Grant, de los Trail Blazers de Portland, es felicitado por Jabari Walker tras atinar un triple para forzar la prórroga ante los Rockets de Houston, el miércoles 24 de enero de 2024 (AP Foto/Kevin M. Cox)

HOUSTON (AP) — Anfernee Simons anotó 33 puntos y Jerami Grant añadió 21 por los Trail Blazers de Portland, quienes remontaron para vencer el miércoles 137-131 a los Rockets de Houston en tiempo extra.

Portland comenzó la prórroga con una racha de 9-2, gracias a cinco puntos de Malcolm Brogdon, para tomar una ventaja de 133-126 con unos dos minutos restantes.

Alperen Sengun convirtió un tiro libre y Fred VanVleet aportó una bandeja para que los Rockets redujeran la diferencia a cuatro puntos, con un par de minutos por disputar en el alargue.

Pero Deandre Ayton empujó al aro un balón a 10 segundos del final, para que Portland tomara una ventaja de 135-129. Los Blazers aguantaron apenas para llevarse el triunfo.

Brogdon sumó 19 unidades y Ayton añadió 18, aparte de atrapar 17 rebotes por los Blazers, quienes dejaron atrás una racha de dos tropiezos.