Andrus castiga otra vez a Oakland; Medias Blancas ganan

·1  min de lectura
MEDIAS BLANCAS-ATLÉTICOS (AP)
MEDIAS BLANCAS-ATLÉTICOS (AP)

Elvis Andrus volvió a castigar al equipo que lo dio de baja el mes pasado, al conectar un jonrón de tres carreras, y los Medias Blancas de Chicago consiguieron 20 hits para vapulear el sábado 10-2 a los Atléticos de Oakland.

A.J. Pollack y Andrew Vaughn aportaron cuatro imparables cada uno a la causa de Chicago, que hiló su cuarta victoria.

Lance Lynn (6-5) se llevó el triunfo por los Medias Blancas, que han ganado nueve de sus últimos 11 compromisos.

El abridor mexicano Adrián Martínez (4-4) fue zarandeado con 14 hits en apenas tres capítulos y dos tercios. Los Atléticos sufrieron su quinta derrota consecutiva.

Andrus firmó con Chicago después de que los Atléticos lo dejaron fuera de la nómina a mediados de agosto. El venezolano volvió a Oakland para fustigar a su equipo anterior.

Ha bateado de 15-6 con dos vuelacercas en los primeros tres compromisos de la serie.

Andrus ha conectado de 60-22 con cinco cuadrangulares en sus últimos 14 duelos.

Por los Medias Blancas, el venezolano Andrus de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas. Los cubanos Yoán Moncada de 5-1 con dos anotadas, José Abreu de 4-2 con una anotada, Yasmani Grandal de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Leury García de 1-0, Eloy Jiménez de 4-2 con tres impulsadas.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machín de 4-0 con una anotada. Los dominicanos Ramón Laureano de 3-0 con una anotada, Dermis García de 1-0.