Android Lollipop llegará al Galaxy Alpha y otros celulares de Samsung

Samsung tiene planeado habilitar la actualización Android 5.0 Lollipop para el Galaxy Alpha. CNET

Samsung ha actualizado ya varios de sus celulares y tabletas a Android 5.0 Lollipop , pero algunos de ellos tienen un futuro incierto, incluyendo el celular Galaxy Alpha .

No obstante, los sitios web de Samsung en Finlandia y Dinamarca han revelado que la actualización Android Lollipop llegará al Samsung Galaxy Alpha.

Artículos Relacionados:

Las páginas de soporte no dan una fecha de despliegue, ni mucha más información; tan sólo mencionan que ese dispositivo tiene planeado recibir Android 5.0.1.

Asimismo, los sitios web mencionan que el Samsung Galaxy S4, el Galaxy S5 Mini, el Galaxy Note 2, Galaxy Note 2 4G, Galaxy Note 3, Galaxy Note 4 , Galaxy S5 y Galaxy Note Edge también están en los planes para habilitar dicha actualización.

¿No vives ni en Finlandia, ni en Dinamarca? No importa; la información indica que la actualización podría llegar a otros mercados en un futuro. Sin embargo, ten en cuenta que Samsung no ha confirmado estas actualizaciones en otros países.

¿Tienes otro celular? Visita nuestra guía con las fechas de la actualización Android Lollipop para otros celulares aquí.

(Vía YouMobile.org)