Andrew Bennett, exmiembro de Gogglebox, encarcelado por agredir sexualmente a un adolescente

·2  min de lectura
Andrew Bennett forzó a su joven víctima, al tocarle de forma inapropiada antes de intentar incitarle a realizar más actos sexuales, dijo el CPS (Policía de Northumbria)
Andrew Bennett forzó a su joven víctima, al tocarle de forma inapropiada antes de intentar incitarle a realizar más actos sexuales, dijo el CPS (Policía de Northumbria)

Una antiguo actor de Gogglebox fue encarcelado por agredir sexualmente a un adolescente.

Andrew Bennett, de 47 años, admitió un cargo de causar o incitar a un niño a participar en actividades sexuales y dos cargos de actividad sexual con un niño.

Fue condenado a 29 meses de prisión en el Tribunal de la Corona de Newcastle.

Los cargos se presentaron en relación con los delitos cometidos contra el niño el año pasado.

Andrew Jones, de la Fiscalía de la Corona del Noreste, dijo: “Andrew Bennett forzó a su joven víctima, tocándole de forma inapropiada antes de intentar incitarle a otros actos sexuales”.

“El chico contó a su familia lo que había sucedido al día siguiente y entonces se pusieron en contacto con la policía”.

“Durante su primera entrevista con la policía, Bennett negó haber tocado a su víctima, afirmando solo haber hablado con el chico en el momento de los supuestos ataques, pero luego afirmó que su comportamiento se había visto afectado por las tabletas de adelgazamiento cuando se le mostraron más pruebas físicas”.

“La Fiscalía de la Corona ha colaborado estrechamente con la policía, reuniendo las pruebas forenses y los testimonios de los testigos para construir un caso sólido, que ha sido fundamental para conseguir la declaración de culpabilidad de todos los cargos contra el acusado”.

“Andrew Bennett llevó a cabo estos ataques en la búsqueda egoísta de su propia gratificación sexual y el impacto en este niño ha sido significativo”.

“Esperamos sinceramente que la sentencia dictada hoy le proporcione algún tipo de consuelo”.

El juez Tim Gittins señaló que el “chupetón de amor” que Bennett dio al chico y por el que fue acusado era una “lesión clara y un recuerdo doloroso de sus atenciones no deseadas esa noche”.

A Bennett, de Gleneagles Road, Sunderland, se le ordenó firmar el registro de delincuentes sexuales durante 10 años y deberá cumplir una orden de prevención de daños sexuales durante 10 años. También está sujeto a una orden de alejamiento durante cinco años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.