Andressa Urach se echa pa’ tras

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Andressa Urach, quien fuera Miss Bumbum, sorprendió a todos sus fans al anunciar que abandonará su cuenta de OnlyFans y regresará a su fe religiosa.

"Acabo de eliminar mi cuenta de OnlyFans. Tomé esta decisión porque Dios me ha molestado con muchas cosas y sé que si muero, no me llevaré nada conmigo. Empiezo de nuevo con Dios", comentó la modelo brasileña quien hace un año fue ingresada a un hospital siquiátrico por problemas mentales.

"Gracias por estar aquí, conmigo, muchas gracias, porque sé que hay gente que realmente me apoya, gente con un corazón hermoso, gente de Dios, gente que, aunque estaba loca, nunca me dejó", escribió.

Reconoció que la plataforma le había permitido ganar dinero fácil, pero agregó que esa ganancia representaba un dolor para su alma. Agradece a sus seguidores por su apoyo y se refiere a ellos como "gente de Dios".

No es la primera vez que se vuelve noticia. En 2014, Andressa fue hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Concepción, en Porto Alegre, tras tratamiento estético que salió mal y la dejó en un estado grave.

Urach se unió a la Iglesia Universal del Reino de Dios en 2015 y en noviembre de 2020 presentó una demanda contra la misma argumentando que utilizaron su imagen para llevar fieles a depositar millonarias limosnas y los demandó.