Andrea Legarreta revela momento tenso de su matrimonio con Erik Rubín: "Hemos tenido broncas"

Si bien llevan 22 años juntos y son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, Andrea Legarreta y Erik Rubín han valorado la posibilidad de separarse. En todos estos años su relación ha tenido altas y bajas, y el divorcio ha sido un tema sobre la mesa, pero ambos han sabido superar los momentos más difíciles.

"Evidentemente hemos tenido broncas, sí. Hemos llegado a algún punto en esta historia larga en la que hemos dicho: '¿Qué onda?, ¿seguimos?, ¿no seguimos? ¿Vamos a terapia? ¿Vale la pena salvar esta relación? Porque sabemos que al final del camino hay historias que por más que hayan sido grandes amores, de repente se puede acabar el amor de pareja y continuar como familia", confesó Legarreta en el programa de televisión mexicano Con permiso.

"Desde antes de casarnos decían: 'Corren las apuestas de a ver cuánto duran'. Porque la gente decía que éramos muy distintos. Pero en realidad no, creo que en esencia somos muy parecidos y nuestra búsqueda en aquel entonces era la misma y ahora es la misma", sostuvo.

Mezcalent.com

"Es una gran persona, es un gran hombre, es un gran esposo, trabajador sin parar, tiene muchas cosas que de pronto las mujeres quizá estamos buscando en la vida y está lleno de defectos, pero yo también", añadió.

A pesar de que ambos son personas muy atractivas, saben que con los años cambian también muchas cosas, por lo que mantener el vínculo afectivo es siempre lo más importante. "Me gusta la belleza, un hombre bien cuidado, pero te digo la verdad, ¿tú crees que 18 años después estás ahí arriba de él? Como diría José José, hasta la belleza cansa", aseguró.

No obstante, La presentadora de Hoy (Televisa) está convencida de que eligió a un gran hombre para compartir su vida y para padre de sus hijas. "Es una gran persona, es un gran hombre, es un gran esposo, trabajador sin parar, tiene muchas cosas que de pronto las mujeres quizá estamos buscando en la vida y está lleno de defectos, pero yo también", añadió.

Instagram/Erik Rubin

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recientemente Rubín confesó cuáles eran los motivos que lo hacen estar atado de por vida a su esposa. "Es todo para mí Andrea Legarreta porque es mi amante, es mi amiga, es mi socia, es una persona que saca lo mejor de mí, me da paz, venía de relaciones tormentosas y con Andrea encontré paz, estabilidad y donde yo me vi finalmente sentando cabeza", dijo.