Andrés Palacios y su regreso a las telenovelas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- "La usurpadora", "Imperio de mentiras", "Amor dividido" y "La madrastra", fueron las últimas telenovelas en las que participó Andrés Palacios. Si bien uno de los personajes más recordados con cariño por sus fans es Nicolás Pacheco de "Amor en custodia", el actor ha seguido sumando papeles a su carrera que le han valido nominaciones a premios importantes de la industria de la televisión.

Palacios estuvo nominado en tres oportunidades a los premios TVyNovelas, en la categoría "Mejor actor", por su desempeño en "Las amazonas", "La usurpadora" y "La Madrastra". Es por eso que su regreso a la pantalla chica ya es toda una gran noticia para sus fans, cuya cantidad supera los 800 mil en Instagram.

Luego de la telenovela protagonizada por Aracely Arámbula, el actor chileno nacionalizado mexicano será parte de una nueva producción de José Alberto "El Güero" Castro para el Canal Las Estrellas. Su nombre está pactado para ser "La Campirana" y su coprotagonista será Carolina Miranda.

Palacios ha dicho a través de su cuenta de Instagram y en conversación con la prensa que está entusiasmado porque es un proyecto distinto a "La Madrastra". Mientras que en este último tuvo que perder algunos kilos, en este ha tenido que ganarlos para cumplir con las exigencias de un personaje muy tonificado y con mucha masa muscular.

"Parte de mi gusto de actuar es jugar con mi físico como una herramienta que esté en pro y a favor del personaje. Si hay que subir, se sube. Si hay que bajar, se baja. En fin, lo que haga falta dentro de los parámetros", ha sido parte de sus declaraciones para la prensa.

"La Campirana" tiene fecha de estreno estimada para los primeros días de junio y las grabaciones ya están por comenzar. Las locaciones exteriores contarán con los paisajes de Mérida y Veracruz, y también son parte del elenco: Mariana Seoane, Sergio Goyri, Luis Roberto Guzmán, Sofía Castro, Martha Julia, Alejandro Tomassi, Natalia Esperón y Luz María Aguilar.