Andrés Garcia dice si es cierto o no que está en ruina

Hace unos días, la argentina Mausi Sautner, examante de Andrés García durante 18 años, dijo en la revista TV Notas, que el actor está en bancarrota e inclusive le debe dinero a ella.

“Andrés García me quedó a deber más de 50 mil pesos (unos 2 mil dólares), ahorita tiene muchos problemas de dinero, pero esperemos que en cuando resuelva su situación, ya se arregle conmigo. Él está en un momento crítico con problemas económicos, vendiendo sus propiedades tanto las de la ciudad de México como las de Acapulco”.

Ayer el exclusiva para el programa de televisión Un Nuevo Día de Telemundo, Andrés dijo.

“Nunca ha sido mi pareja, es una de las más de mil pirujas que he tenido en mi vida ella es una de ellas, lo que pasa es que las pirujas no saben quedarse en su lugar”, comentó con su acostumbrada mala educación y falta de respeto.

Y siguió arremetiendo… “La señora es la esposa y las pirujas deben quedarse en su lugar, esta se hizo vieja y se volvió loca ¿verdad? Entonces además de que ¿de dónde va a tener 50 mil pesos?, nunca tuvo un centavo inventa esto para crear esto, una entrevista para tener dinero y regresarse a su país”

Realmente Andrés siempre ha padecido de no tener respeto a la hora de hablar de mujeres.

Y como su tema favorito son las mujeres y por supuesto el hecho de poder tener relaciones íntimas, pues contó que a sus 75 años su bombita sigue funcionando.

“Te voy a decir algo, yo fui de los primeros, y ya llevo tres bombitas y funcionan muy bien tiene sus pros y sus contras pero son más positivas sobre todo después de cierta edad”.

Genio y figura hasta la sepultira.