Andrés Cepeda y el grupo Reik unen sus voces en un tema romántico

·2  min de lectura

Una de las colaboraciones más esperadas por los seguidores de la música romántica llega este fin de semana de la mano del cantautor colombiano Andrés Cepeda y el grupo mexicano Reik.

Se trata de Tu despertador, una canción de amor que ya está disponible al público en todas las plataformas digitales

Los amantes de la música agradecerán este encuentro, pues después de mucho esperar, finalmente se cruzan los caminos de dos grandes exponentes del pop en Latinoamérica, Andrés Cepeda y la agrupación mexicana Reik, conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín, quienes acaparan la atención de la audiencia dentro y fuera de su respectivos países desde hace varios lustros.

La letra de Tu despertador describe una relación que está detenida y que reclama tiempo para volver a ser lo que fue años atrás. Cada uno de sus versos encierra el reclamo de un pronto regreso y a su vez advierte que ningún nuevo amor será mejor que el anterior.

Andrés Cepeda
Andrés Cepeda

Esta colaboración entre Cepeda y Navarro, el vocalista de Reik, surgió cuando ambos fueron jurados en el concurso de canto La Voz Colombia, en el 2021.

“Siempre quise hacer una colaboración con Reik. Me siento muy bien representado por estos grandes amigos que quiero y admiro muchísimo, desde hace tiempo, y eso se ve en el resultado final de esta canción”, expresó Cepeda, tras recordar que cuando le preguntaban con cual artista mexicano le gustaría compartir un proyecto su primera respuesta era Reik. “Es maravilloso haber coincidido con Jesús en La Voz Colombia, donde se inició una gran amistad. Esto luego me permitió conocer a sus compañeros y grabar este soñado tema”.

Jesús Navarro, vocalista de Reik
Jesús Navarro, vocalista de Reik

Por su parte, Navarro agregó que de las mejores cosas que le pasaron durante ese concurso, fue encontrarse con Cepeda.

“Tuve la oportunidad de acercarme a su carrera. Me impresionó mucho la calidad de artista que es y la pasión con la que hace su música. Este tema fue grabado en medio de una gran camaradería y producido por un equipo increíble. Estoy encantado y emocionado de que todo nuestro público la escuche”, afirmó el cantante mexicano.

La producción de Tu despertador estuvo a cargo de Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Fue grabada en Los Ángeles y mezclada y masterizada por Tom Norris.

El video musical, que ya se estrenó en canal de Andrés Cepeda, se realizó en los estudios de TV Azteca en Ciudad de México, bajo la dirección de Andrés Ibáñez y la Productora StereoSonique.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.