André Jardine confesó su fanatismo por Oasis

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Uno de los personajes más importantes del futbol mexicano en los últimos años, sin lugar a dudas, es André Jardine, el estratega brasileño del Club América, el cerebro detrás del tricampeonato de Liga MX que presentó su documental donde revela detalles de su vida privada.

Dentro de las confesiones que comparte, confesó su fanatismo por la música, su máxima pasión por detrás del futbol.

"La música siempre fue una parte muy importante de mí. Tuve una banda cover de Oasis, yo era el vocalista. Cantaba mal, pero cantaba", reveló Jardine.

El ganador de la medalla de oro olímpica en Tokio 2020 con la selección de Brasil profundizó en su amor por el grupo musical británico y confesó que "Oasis es parte de mi vida. Mi hijo se llama Liam en homenaje a ellos. A esta parte de mí que pocos conocen, pero hay este lado de un André Jardine que ama a Oasis entre otras bandas de rock".

Recientemente, ante los rumores de su salida del conjunto de Coapa, se confirmó que Jardine rechazó la oferta del Botafogo y se quedará en América para buscar el tetracampeonato y además, saldar la deuda de conquistar la Liga de Campeones de Concacaf.