Anaya llama a la unidad para "rebasar" por la izquierda y la derecha

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Anaya, excandidato presidencial, sostuvo que "Morena no es invencible" y a través de una analogía señaló que la clave para ganarle es la unidad en 2024.

"¿La unidad de quiénes? De todos los que creemos que el país no va por el camino correcto. La unidad de todos, incluyendo a todos los partidos políticos de oposición, pero mucho más allá de una simple suma de membretes", declaró Ricardo Anaya a través de un video que compartió en sus redes sociales.

El panista indicó que con el vehículo de la unidad, al partido del presidente Andrés Manuel López Obrador se le puede "rebasar por la derecha y por la izquierda".

"Rebasar por la derecha significa poner orden, que haya Estado de Derecho. Nada de que un encapuchado decidió que tomaba la caseta. Meter al crimen en cintura. Al carajo, pero con la idea de los abrazos. Aplicar la ley", señaló.

Agregó que rebasar por la derecha es también dar todas las facilidades a la inversión, invertir en infraestructura, y generar empleos bien pagados, entre otras cosas: "En dos palabras, rebasar por la derecha significa orden y crecimiento económico".

Señaló que rebasar por la izquierda significa reconocer y hacerse cargo de los gravísimos problemas de desigualdad y de pobreza.

De cara a 2024, insistió en que lo primero que hay que hacer entre opositores, es estar unidos: "Del piloto o la pilota ya nos pondremos de acuerdo, pero en el entendido de que primero va México y mucho después cualquier proyecto personal".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.