Analista descarta anuncio de SEGA relacionado con Microsoft y Xbox

Analista descarta anuncio de SEGA relacionado con Microsoft y Xbox
Analista descarta anuncio de SEGA relacionado con Microsoft y Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Los jugadores están emocionados ante el inminente anuncio que al parecer hará SEGA esta semana. Zenji Nishikawa, un periodista japonés de tecnología, aseguró tener una importante primicia relacionada con la compañía japonesa que sorprenderá a todos.

Desde entonces, han surgido rumores y teorías de todo tipo, como que SEGA prepara nuevo hardware, el anuncio de una exclusiva importante e incluso se ha hablado sobre una alianza o posible compra de la compañía por parte de Microsoft y Xbox.

Asimismo, se habla de un anuncio relacionado con Sony y la presentación de PlayStation 5, que se llevará a cabo el mismo día. Como es evidente, todas estas posibilidades son simples especulaciones, pero eso no evita que la comunidad esté más que emocionada. Acaba de surgir más información al respecto que viene de buenas fuentes y, al parecer, después de todo el anuncio podría no ser tan grande como se espera.

Compra Sonic Mania en Amazon:

Analista descarta anuncio de SEGA y Microsoft

Las grandes expectativas se generaron ya que Nishikawa, aseguró que su próxima columna de Famitsu será una primicia semejante a la que tuvo Wired al revelar los primeros detalles de PlayStation 5.

De acuerdo con Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, un líder de opinión en China aseguró que ya conoce el anuncio que hará la revista japonesa y que no se trata de los rumores recientes relacionados con Microsoft.

Por su lado, Ahmad anota que cualquier anuncio que haga SEGA no estará relacionado con Microsoft. El analista señala que por ahora no conoce información sobre la revelación, pero que cree que no será tan grande como se anticipa. “Conociendo a Famitsu, es probablemente que sea algo como ´Sega tiene un nuevo logo´ o lo que sea”, señaló el analista.

Por su parte, el analista Serkan Toto cree que si el periodista japonés dijo tener algo importante, es porque realmente lo tiene. “Cabe señalar que el periodista japonés que anticipó la primicia la semana pasada diciendo que será del nivel de la revelación de PS5, no se conoce por ser un payaso, un trol o un fanfarrón”, escribió Toto.

Asimismo, el analista cree que es mejor apegarse a lo que se conoce por ahora y esperar únicamente un anuncio por parte de SEGA, pues por ahora no hay pistas claras sobre una alianza con otra compañía.

Por último, es importante decir que Famitsu ya reveló la portada de su siguiente número, donde se incluirá el artículo de Zenji Nishikawa. Como puedes ver abajo, el juego que se destaca es SINoALICE, título para móviles de Yoko Taro. La portada no incluye ninguna referencia a SEGA y su anuncio.

Dicho todo lo anterior, tendremos que ser pacientes para conocer la sorpresa que prepara SEGA para le 4 de junio. Muchos creen que es muy probable que el anuncio esté relacionado con los 60 años de la compañía. Nishikawa adelantó únicamente que no se trata del Dreamcast 2.

Por si te lo perdiste: SEGA presentó a Sega Shiro, el hijo de Segata Sanshiro

Mientras sabemos más al respecto y se aclara la situación, te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias sobre SEGA.

Fuente