Anabella Mondi llega con nueva música para llenar de poesía tus días lluviosos

·2  min de lectura

Anabella Mondi es una cantante y compositora venezolana que, luego de atravesar una serie de desafíos, se atrevió en el 2020 a cumplir uno de sus más grandes sueños: poner música a sus poemas.

Al principio fue un proceso de exploración. Con los años, se convirtió en un proyecto de vida: un sello disquero independiente (Tactus Pro), un renacer a través de la composición y, actualmente, la producción de dos álbumes —“Sensorial” y “Nosotros”— que reflejan su proceso de vida.

Mondi cree apasionadamente en las artes como forma de transformación social y comunitaria, creando y dirigiendo programas educativos como “5 Senses In Action” para SOCIEVEN Sordociegos de Venezuela, y “LOVELY Learning Methodology” para Lovely Little Einsteins Foundation of Puerto Rico.

Además, es miembro votante de los Latin Grammys, gracias a su vasta experiencia y conocimientos musicales.

En el 2020, nace su primera producción musical “Sensorial”, un disco con el que comienza su propia marca y sonoridad alternativa, vanguardista y disruptiva muy particular, con fusión de ritmos del mundo (principalmente latinos) con electrónica, hasta dar con su original MONDI STYLE.

Anabella Mondi
Anabella Mondi

Ser madre, los inesperados cambios ambientales que ocurren en el sur de la Florida, localidad donde vive, y la pandemia, fueron los detonantes que le dieron la fuerza y valentía de producir y lanzar su música sin miedo, asevera.

Con “Sensorial” consiguió enviar un mensaje universal de conexión con “el aquí y el ahora” a través de los cinco sentidos.

“Mi música es para todos, aunque le hablo principalmente a las mujeres de cualquier edad, así como a las personas o comunidades que piensan out of the box y que alguna vez han sido estigmatizadas, dándoles un mensaje de empoderamiento”, explica la artista.

Luego de una gran experiencia y de seguir acumulando memorias de vida, nace “Nosotros”, su nuevo álbum donde habla de su hogar, el amor, la familia y su intimidad, su tesoro más preciado.

“También descubrí que con mi voz llevo un mensaje social y de empoderamiento a las comunidades. De modo que la música se ha convertido en la respuesta a todas mis inquietudes. Siento que he conseguido mi lugar en el mundo y eso me tiene feliz”, concluye Mondi. “Soy una estudiosa y deseo seguir aprendiendo, sanando y sorprendiéndome día a día”.

ENTREVISTA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.