Ana Pau Castell se divide entre una historia de época y una comedia

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- La chica irritable y quisquillosa en la serie "El Conde", adaptación del clásico literario "El conde de Montecristo", recaerá en Ana Pau Castell quien se encuentra en los últimos días de grabación.

En esta historia protagonizada por Ana Brenda Contreras y Fernando Colunga, a la actriz le toca ser la hija del villano, que recae en Enoc Leaño.

"Es una niña mimada, consentida y mal educada, que debe recibir lecciones de vida al final de todo", adelanta.

"Como es de época, traemos medias, crinolinas y, para algunos vestuarios, fajas. No me ha costado trabajo esa ropa, pero si es distinta a lo que se usa casualmente, claro", dice.

"El Conde" arranca en la década de los 30, con una historia de amor entre un campesino y una joven inquieta, la cual es impedida por la madrastra de ella, de acuerdo con la sinopsis oficial de Telemundo. Los personajes se trasladan dos décadas después para continuar con su vida.

Por ahora Ana Paula puede ser vista en "Pobre familia rica", comedia recién estrenada en la plataforma streaming de Amazon Prime Video, compartiendo créditos con Mónica Huarte y Víctor Huggo Martin.

La cinta, ópera prima de Gerardo Morán, inicia cuando una familia que ha vivido en la riqueza por 15 años tras ganar la lotería, de pronto se queda sin recursos económicos.

Mientras la esposa se pasa gastando el dinero en cirugías y lujos, él decide engañar a todos para simular que todo continúa sin problemas, lo que desata el conflicto.

La actriz es la hija de ambos, que no la pasa bien debido al nuevo status de su vida.

"Es entretenida, es ver qué pasa con todos ellos. Antes del rodaje nos fuimos a comer todos para lograr eso, también las lecturas del guión, los ensayos, todo para lograr esa química", recuerda.

"Lo importante fueron esos detallitos reales, de ver cómo nos íbamos a decir de cariño, de cómo nos visualizábamos todos, eso ayudó bastante", añade Ana Pau.