Ana Navarro, presentadora de The View, dio una increíble fiesta en Coral Gables que terminó con intervención policial

Qué clase de nochecita.

La semana pasada, Ana Navarro dio una fiesta que se recordará durante largo tiempo en su casa de Coral Gables, y, al parecer, las cosas se salieron tanto del control que algún vecino llamó a la policía.

La estrella del programa The View explicó en Instagram lo que ocurrió el miércoles por la noche, y luego agregó que no tenía que quejarse de nada.

La comentarista política presumió de que “unos momentos fabulosos” se vivieron en la fiesta que hizo en honor a Carlos Vives y a su esposa Claudia Elena Vásquez. El famoso cantante colombiano venía de dar un concierto a lleno completo en el Kaseya Center, en el downtown de Miami, con una aparición de sorpresa nada menos que de Shakira.

“Había canciones y bailes y comida nicaraguense y champaña para celebrar los 30 años de música de Carlos”, escribió Navarro, que es de Nicaragua. “En determinado momento, todo se convirtió en un concierto en el patio de mi casa. Eso es lo que ocurre cuando uno invita a 40 de las personas más fiesteras que uno conoce”.

Entre esas personas estaba Gloria Estefan, que aparece en uno de los videos que Navarro colgó en Instagram bailando junto a la piscina, mientras un saxofonista interpreta el clásico de Cheryl Lynn, Got to Be Real.

Poco después, los vecinos se quejaron del ruido, y la policía se apareció en la casa para ver qué estaba sucediendo.

En otro video, puede verse a un patrullero haciendo gestos con la mano para que se bajara un poco la música, luego la anfitriona le pregunta si quiere un cóctel, pero el agente dice educadamente que no.

Navarro escribió que no quiso terminar la fiesta y que le dijo al agente: “Escuche, lo siento, lléveme presa si quiere, pero no voy a terminar una fiesta nada menos que con Carlos Vives y todas estas personas”.

Mientras la fiesta seguía, Navarro dijo que un segundo policía llegó, y entonces todos entraron a la casa.

Navarro, de 51 años, todavía puede divertirse como una chica universitaria. Concluyó su relato diciéndole a sus seguidores que la diversión duró hasta las 2 a.m., y luego tomó un vuelo a las 6:30 a.m. para Nueva York para grabar su programa de ABC.

Pocos días después, Navarro admitió que todavía estaba cansada. En un selfie que se tomó en el gimnasio, escribió: “Me siento muyyyyyyyy estropeada. Como si me hubiera pasado un tren por encima. Demasiados viajes y fiestas. Pero hoy ya me recuperé. Al menos un poco. En estos momentos, me siento las piernas como una pasta que se cocinó demasiado”.

Traducción de Jorge Posada