Ana Navarro celebró su cumpleaños en Miami

ARCHIVO DEL MIAMI HERALD

Ana Navarro celebró su 51 cumpleaños en un estado mental muy típico de Miami.

La coanfitriona del programa de entrevistas The View , habló sobre su gran día el 28 de diciembre, cuando bromeó que cae en el “Triángulo de las Bermudas”, justo entre Navidad y Año Nuevo.

La semana pasada, Navarro y su equipo regresaron a trabajar después de las fiestas navideñas, con el clásico Conga, de Gloria Estefan escuchándose en el estudio, la música perfecta para la residente de Miami.

“¡Vamos, mueve el cuerpo con la conga! ¡Sé que ya no puedes seguir controlándote!”, dice la canción.

Para honrar a su Estado del Sol, Navarro escogió el hit de 1985 para que todos se movieran con la música.

“¡No puedes evitar moverte!” exclamó Joy Behar, que le preguntó a Navarro porqué escogió esa canción en particular.

“En primer lugar, por Gloria”, explicó Navarro, su famosa amiga del área 305. “Es Miami, es latina, es rítmica, es pegajosa”.

Navarro le dijo al público que fue la canción que bailó con su padre de 82 años en el célebre brunch de drag queens en el restaurante R House, que fue muy criticado en el verano después que salió a la luz un video de una drag queen saltando en el sitio de Wynwood con una niña pequeña.

“Pasamos unas horas maravillosas”.

El día especial de Navarro dio un giro muy miamense cuando su esposo, Al Cárdenas chocó la puerta eléctrica de su casa en Coral Gables con su automóvil, y se le ponchó un neumático. El padre de Navarro al parecer ayudó al estratega político a cambiar el neumático en una gasolinera, dijo la comentadora nicaraguense.

Al día siguiente hubo más diversión con Gloria; las dos amigas jugaron pickle ball y luego pasaron la noche bebiendo cócteles.

“Llegamos a la casa, bebimos un montón de margaritas, cantamos y fiestamos como si fuera 1999”, le dijo Navarro a sus colegas.

Estefan hizo después una aparición, junto a su esposo Emilio, a través de Zoom, deseándole a su amiga un feliz cumpleaños. Entre otras celebridades que salieron en el collage del video estaban el rapero Fat Joe, el senador Mitt Romney y la estrella de Broadway Billy Porter.

Navarro estaba realmente feliz con todo el amor y les agradeció a todos por el trauma de cumplir años en medio de los días festivos. Pero las celebraciones estaban lejos de terminar.

Alguien en la vida de Navarro también cumplía años. La estrella de la televisión colgó en las redes sociales que su esposo también celebraba su cumpleaños, con una cena en su casa.

“Estuvimos hasta bien entrada la madrugada”, escribió Navarro, junto con un video de la fiesta. “La edad no es más que un número”.

Traducción de Jorge Posada