Ana Brenda asegura que no rompió el matrimonio de Iván Sánchez

Siguen dando de que hablar Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez… y todo por el cartelito de ‘roba maridos’ que le han colgado a la actriz.

Ella no se cansa de decir que no tuvo nada que ver en la separación del actor con su esposa, la actriz española Elia Galera, con la que estuvo 11 años y con la que tiene 2 hijas.

“No fui la causa de ningún divorcio”, dijo a TV y Novelas.

Pero como ella es un poco olvidadiza, o no está muy segura de cuándo fue que Iván terminó con Elia, dijo que “no sabría decir exactamente cuándo surgió el amor entre Iván y yo”.

“No sé qué día fue, pero hemos sido grandes amigos por mucho tiempo y él me ha ayudado durante procesos muy difíciles de mi vida”, agregó.

Y aunque sigue muy molesta por las fotos que salieron publicadas en TV Notas donde se ve a Iván como Dios lo trajo al mundo y a ella observando sus encantos, dijo:

“Estoy tranquila y mi conciencia también lo está, porque no estaba haciendo nada malo. Mi familia y mis amigos sabían dónde estaba y qué hacía, así que no me preocupa”.

El caso es que Ana Brenda puede que esté diciendo la verdad - aunque sea a medias - porque todos sabemos que cuando Iván grabó ‘La reina del sur’ junto a Kate del Castillo los vieron en Miami entrar juntos en un hotel y salir tres días más tarde, después él viajó a México para conocer a la familia de Kate.

Y durante la grabación de la telenovela ‘La Tempestad’ en México, junto a William Levy, dijeron que tuvo un apasionado romance con Mariana Seoane… y esto coincidió con que Elia decidió irse para México para cuidarlo de cerca - por aquello de que ‘el que tenga tienda que la atienda’ - algo que seguramente causó que lo de Mariana no llegara a cuajarse.

Elia, después de los mil desplantes que él le hizo en público y las fiestas donde asistieron juntos, se regresó a España, y ahí apareció Ana Brenda, solita… soltera… golpeada por la decepción de su matrimonio con Alejandro Amaya (divorcio del que todavía no sabemos las causas reales).. quizás hasta falta de cariño y de que alguien le dijera palabras bonitas… y ¡paff! apareció Cupido.

La pareja se conoció durante la grabación de la telenovela “Lo imperdonable” de la que ambos fueron protagonistas… y donde los besos estaban a la orden del día.

Después de todo, nadie tiene la culpa de enamorarse.