Ana de Armas relaja el cuerpo

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- La actriz Ana de Armas es una de las estrellas de Hollywood del momento. Ahora, la cubano-española, de 34 años, hizo "revolotear" los corazones al mostrarse muy relajada en el asiento trasero de un vehículo.

Ana, quien creó polémica al protagonizar una nueva historia de Marilyn Monroe, participó en una atrevida sesión de fotos en topless para la revista francesa "Madame Figaro".

Relajada y posando en el asiento trasero de un vehículo de las maneras más seductoras, la actriz lució sólo unos pantalones de cuero, mientras que en la parte superior presumía su piel resplandeciente.

La publicación dejó a un lado las críticas despiadadas por su acento y trazó una línea, desde su infancia en La Habana, Cuba, hasta el estrellato en la meca del cine.

Tras su paso por la cinta biográfica, Ana regresará a las cintas de acción ya que será la protagonista la cinta "The Ballerina", spinoff de la franquicia "John Wick".

Para que la contrataran, De Armas insistió en que el guión fuera escrito por una mujer y así el filme no tuviera una visión masculina.