Aníbal Fernández salió al cruce de José Luis Espert por una propuesta de reforma laboral

Aníbal Fernández
Captura Presidencia

A un mes de haber asumido como ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández reabrió un viejo frente. Como lo hizo en varios oportunidades a través de las redes sociales, el exinterventor de Río Turbio apuntó contra el candidato a diputado de Avanza Libertad José Luis Espert.

“Recomendación para estudiantes avanzados”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter, en referencia al proyecto del líder liberal de evitar que los dirigentes gremiales participen en otras esferas distintas a la propia.

“Estudien derecho laboral antes de proponer reformas inconstitucionales”, le aconsejó el titular de Seguridad al primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad, a raíz de una participación de Espert en LN+.

“Parte de la reforma laboral que impulsaremos desde Avanza Libertad en el Congreso será prohibirles a los sindicalistas toda actividad no sindical (senador, diputado, dueño de medios, presidentes de clubes de fútbol, etc.)”, resumió el economista.

“De hecho, la reforma laboral que hay que hacer es tan profunda que habría que prohibir cualquier otra actividad para un dirigente sindical que no sea ser dirigente sindical”, insistió Espert en la misma entrevista.

Y continuó: “Si sos sindicalista, dedicate a defender los derechos de los trabajadores. Y no esta prostitución donde el dirigente sindical se olvida del trabajador y pasa a a gerenciar clubes, ser dueño de medios”.