La anécdota menos pensada de Jimena Cyrulnik con Rodrigo y Diego Maradona en Cuba

LA NACION
·2  min de lectura

Este sábado, los invitados de PH: Podemos Hablar se dedicaron a recordar a Diego Maradona a través de anécdotas e historias que vivieron junto a él. Jimena Cyrulnik, que en el 2000 tuvo la oportunidad de viajar a Cuba junto a Rodrigo para encontrarse con el astro del fútbol, contó cómo fue ese momento en el que "El Diez" escuchó por primera vez la canción que el cuartetero compuso en su honor.

"Me tocó llevar a Rodrigo que quería cantarle a Diego La mano de Dios personalmente. Fuimos con la novia de él, Alejandra Romero, a Cuba como parte de una nota de Versus", rememoró la exconductora del ciclo que se emitía por Telefe. "Fue espectacular el encuentro", aseguró.

Juana Viale: "Diego Maradona merecía el funeral que tuvo y también más"

Antes de hacer referencia a la parte emotiva del viaje, la rubia recordó una anécdota graciosa que vivió durante los primeros días en la isla. "Diego era fanático de los sándwiches de miga y estuvo, creo que cinco meses, esperando que alguien se los lleve", comenzó.

"No se si se acuerdan que Diego y Rodrigo jugaron un partido de fútbol en donde llovió un montón, pero bueno, con Ale nos sentamos en el auto de Diego a esperar que terminen de jugar y de repente vemos una caja llena de sándwiches, que no se quién llevó. Nos miramos, y como teníamos un hambre tremenda, nos los comimos todos", relató.

Lo que las mujeres no sabían era que Maradona los guardaba para disfrutarlos más tarde. "¡No sabíamos que Diego había estado esperando cinco meses los sándwiches! Fue tremendo".

"Esta anécdota la contó después él. Estaba desesperado, cuando llegó al auto y vio la caja vacía, dijo: 'no puedo creer que estuve meses esperando un sándwich y estas dos...', y ahí nos puteó", contó entre risas.

Claudia Villafañe merece no ser una santa

Después de ver el momento en que el cordobés canta en vivo la canción junto a unos músicos cubanos, Jimena se emocionó por completo. "Rodrigo se murió creo que al mes de haber vuelto. Fue muy loco, cada vez que veo la nota se me pone la piel de gallina y se me caen las lágrimas. Es impresionante esta canción, creo que es la mejor que le hicieron", afirmó.