Amy Schumer se enfada con quienes la consideran una chica de talla grande

Ser una chica orgullosa de su cuerpo y de sus curvas está de moda. Amy Schumer lo está (de moda y orgullosa de su cuerpo). Pero a lo que no está dispuesta es a que la encasillen como un icono de talla grande.

Candice Huffine y 7 modelos que defienden la belleza más allá de la talla 36

Y es que a la actriz no le ha hecho ni pizca de gracia que la revista Glamour la haya incluido en un listado de mujeres de talla grande junto a otras celebrities como Adele, Melissa McCarthy o Ahsley Graham.

Así es la hija curvy de Andy García

“En Estados Unidos una talla grande es 16 (lo que equivaldría a una 48 en España). Yo estoy entre la 6 (40) y la 8 (42). Glamour me puso en su edición de tallas grandes sin preguntarse o avisarme y no se siente nada bien. ¿Las chicas ven mi cuerpo pensando que es una talla grande?, ¿Qué piensan?”, dice ella en Instagram.

La última portada de Kerry Washington y la polémica del Photoshop

Sea como fuere, desde Glamour se disculpan con Amy y sienten si han podido ofenderla en algún momento: “Primero que nada, amamos a Amy, y nuestros lectores también, razón por la cual la pusimos en la portada de Glamour el año pasado. La línea editorial de esta edición especial –que está dirigida a mujeres talla 12 y más– simplemente dice: ‘Mujeres que nos inspiran’, pues creemos que su claro mensaje sobre la aceptación de su cuerpo es inspirador”, expresan los responsables de la revista.

Sea como fuere, que quede claro que Amy no tiene ningún complejo y acepta su cuerpo tal y como es. Tanto es así que no ha tenido problemas en posar desnuda para el calendario Pirelli.

Fotos: Instagram, Twitter y Glamour