Anuncios

Amy Adams celebra su cumpleaños número 48 y luce fenomenal

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Nacida en Estados Unidos el 20 de agosto de 1974, es una actriz galardonada y reconocida mundialmente, con premios como Globos de Oro, premio del Sindicato de Actores, premios de la Crítica Cinematográfica.

Conocida por participar en filmes tanto dramáticos cómo cómicos, la actriz llega el día de hoy a sus 48 años de vida, con una apariencia que no lo demuestra.

Cuenta con distinciones que solo una estrella internacional tienen, como por ejemplo estrella del paseo de la fama en Hollywood premio independiente Sprint, premios Saturn, Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical premio del sindicato de actores.

Desde su descubrimiento en el teatro cena de boulder y en el country Dinner playhouse ambos ubicados en colorado, ahí fue descubierta por un director de teatro de cena de Minneapolis Michael brindisi.

Momento desde el cual se dedicaría al espectáculo y llegaría a convertirse en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

Pero fue hasta los años 2005 y 2007 cuando el éxito y las críticas para papeles reveladores llegaron a Amy como lo fue una película independiente llamada "Junebug" del 2005.

A partir de ese momento comenzaron a llegar papeles protagónicos para la actriz como en 2010 en la película "Leap year" desarrollada en Irlanda junto al inglés Matthew Goode.

En el año del 2011 trabajó con Disney protagonizando la cinta de los "Muppets" junto a Jason Segel esta película nuevamente volvió a ser un musical como su película pasada.

Pero dentro de la cultura pop también Adams fue recordada ya que interpretó a Lois Lane en la película del cómic del hombre de acero "Superman" en el año del 2013 con Henry Cavill como el hombre de acero previamente la actriz debe trabajado en relación a "Superman" en el 2001 en la serie de "Smallville".

Alguno de los filmes más famosos en los que ha trabajado interpretado diferentes personajes son:

Los Muppets

Leap year

Julie & Julia

El hombre de acero

Batman vs Superman

Smaville

The Office.

Una profesional de la industria cinematográfica que ha sido galardonada que ha sido premiada y qué ha sido aplaudida por millones de fans alrededor del mundo y también reconocida por la academia de artes y ciencias cinematográficas por todas sus actuaciones el día de hoy está cumpliendo 48 años de edad.