Amouranth compra parte de un 7-Eleven de $10 MDD e imaginamos que no le salió barato

·2  min de lectura
Amouranth compra parte de un 7-Eleven de $10 MDD e imaginamos que no le salió barato
Amouranth compra parte de un 7-Eleven de $10 MDD e imaginamos que no le salió barato

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Amouranth es una estrella de Twitch y redes sociales, lo que significa que monetariamente le va muy bien. Sin embargo, eso no quiere decir que se pueda dormir en sus laureles y es que sabe que la fama en Internet tiene fecha de caducidad. Por esto está haciendo inversiones astutas y ahora decidió comprar parte de un 7-Eleven.

En su cuenta alterna de Twitter, Amouranth anunció que es una de las nuevas dueñas de un 7-Eleven ubicado en una popular área metropolitana. El local tiene un valor de $10,000,000 USD y la streamer sólo compró cerca de un cuarto del local. Por el momento se desconoce cuánto pagó, pero imaginamos que no es poco.

Pero, ¿qué hay del resto del 7-Eleven? Amouranth hizo la compra con algunos socios que permanecen en el anonimato. Esto quiere decir que no tuvo que desembolsar los $10 MDD para que sea suyo, pero también significa que no podrá disfrutar de todas las ganancias.

Cabe mencionar que ésta no es la primera inversión que Amouranth hace para multiplicar sus ganancias de Internet. Lo decimos ya que hace poco invirtió una buena cantidad de dinero en comprar una gasolinera. Además, hace tiempo sugirió que realizó otra compra importante, pero la mantiene en secreto.

Otras noticias

Sólo el tiempo dirá en qué más negocios decide invertir Amouranth. Sin embargo, es bueno ver que está diseñando una estrategia inteligente que seguramente evitará que las cosas vayan cuesta abajo una vez que deje de ser relevante en Twitch o que simplemente decida abandonar las plataformas sociales.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que más streamers deberían de ser más transparentes con sus inversiones y finanzas? Cuentéanos en los comentarios.

Encontrarás más información sobre Amouranth si das clic aquí, mientras que en este enlace podrás encontrar las últimas novedades de Twitch y sus personalidades.

Video relacionado: ¡Twitch hackeado! ¿Por qué lo hicieron?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.