¡El amor! Pareja se casa y visita la sala de Arcades donde se conocieron

¡El amor! Pareja se casa y visita la sala de Arcades donde se conocieron
¡El amor! Pareja se casa y visita la sala de Arcades donde se conocieron

Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Todo fan de los videojuegos tiene experiencias y anécdotas que se quedaron en su mente y en su corazón, pues esta pasión también es compartida. Si bien ahora este tipo de relación tiene lugar en plataformas en línea, hay quienes vivieron otras formas de interacción cuando las salas de Arcade vivían alguno de sus mejores momentos y ejemplo de ello es lo que pasó con una pareja chilena que encontró el amor en un recinto de gaming como estos.

Una historia de amor nació en Dance Dance Revolution Extreme

De acuerdo con información de Tarreo, una historia de amor y videojuegos tuvo lugar en una sala de Arcade en Santiago de Chile donde 2 jugadores se conocieron al compartir el gusto por el juego de baile de Konami, Dance Dance Revolution Extreme. ¿El lugar? Una sucursal de Entretenimientos Diana que volvió a cobrar relevancia para estos jugadores pues no solo compartieron el gusto por el juego de baile, sino que de ahí nació una relación y terminaron casados.

Lo curioso en este caso es que después de celebrar el matrimonio civil, la pareja acudió a la sala de Arcade para recordar el lugar y el juego que los llevó a conocerse, gesto que fue agradecido por los dueños del lugar, quienes felicitaron a la pareja y les desearon lo mejor.

Aunque la época de gloria de los Arcade pasó hace mucho, es común encontrar este tipo de salas en países de América Latina con jóvenes que encuentran atractiva esta forma de entretenimiento y que se sienten felices en un lugar lleno de maquinitas y diversión. Precisamente, estos juegos de baile se volvieron muy populares en la región en un momento en que las Arcade ya habían muerto tras la caída del género de peleas y este tipo de propuestas mantuvieron vivos estos lugares.

¡Felicidades a la pareja!

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: SUPER HARDCORE: Los 5 arcades clásicos más difíciles

Fuente