Anuncios

"Amor y Muerte": la historia que encabeza Elizabeth Olsen

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Elizabeth Olsen se convertirá en una pesadilla en "Amor y Muerte", la nueva serie de HBO Max basada en una sangrienta historia real. Esta ocasión la actriz dejará de lado sus poderes de superheroína para viajar en el tiempo a los años 80 e interpretar a Candy Montgomery que tras llevar una vida perfecta hizo lo inimaginable con su amiga.

Candace Link Willer, mejor conocida como Candy Montgomery nació en 1949, en Texas, estaba casada con Pat Montgomery y tenían dos hijos, un niño y una niña. Su marido era un ingeniero que trabajaba para el ejército y ella una ama de casa que le gustaba ir todos los días a la iglesia, lugar donde conoció a Betty Gore (quien se convirtió en su mejor amiga) y a su esposo quien era miembro del coro.

Candy se unió al coro y partir de ese momento escribió una de las historias más famosas de Estados Unidos que ha inspirado la creación de series, una película y hasta un libro.

Para este 2023, el creador David E. Kelley y la directora Lesli Linka Glatter traen una nueva versión, en esta, Elizabeth Olsen nos lleva a adentrarnos en la mente de la mujer que un viernes 13 de enero de 1980 pasó a ser uno de los rostros más reconocidos.

Veremos como luego de mantener una relación extramarital con Allan Gore (Jesse Plemons), Candy se encontró en una encrucijada y lío amoroso con su mejor amiga y también esposa de su amante, Betty Gore (Lily Rabe). El desenlace terminó en un momento tenso con 41 golpes de un hacha en el cuerpo de Betty.

La actriz Elizabeth Olsen nos conducirá de manera directa y escalofriante a conocer a detalle cómo ocurrió el enfrentamiento y cómo es que Candy tuvo la sangre fría de tras cometer el crimen, bañarse en la casa de su víctima y todavía irse tranquilamente al cine a ver "Star Wars, El Imperio Contrataca". Y después de ser descubierta, aunque no negó el crimen, vemos una Candy que de manera audaz nos revela un trauma y recuerdos de su infancia, mismos que fueron la clave para ser declarada inocente del crimen que cometió.

"Amor y Muerte" también cuenta con las actuaciones de Patrick Fugit, Keir Gilchrist, Elizabeth Marvel, Tom Pelphrey y Krysten Ritter. Ya puedes encontrar los primeros episodios HBO Max, cada semana podrás disfrutar de un nuevo capítulo protagonizado por Elizabeth Olsen.