Among Us lanza disfraces oficiales del videojuego

·1  min de lectura
Among Us lanza disfraces oficiales del videojuego
Among Us lanza disfraces oficiales del videojuego

Sin duda alguna Among Us fue uno de los juegos más populares del año pasado gracias a su jugabilidad coincidente con el confinamiento, un juego en el que podías pasar un buen rato con tus amigos a la distancia. Ahora podrás demostrar tu gusto por este juego disfrazándote de tripulante junto con tus amigos este Halloween, gracias a los nuevos disfraces oficiales.
Por medio de Twitter, la cuenta oficial de Among Us reveló los disfraces oficiales de los tripulantes, que ya pueden ser comprados en Amazon, Walmart, HMV y otros minoristas en muchos países del mundo. Lo verdaderamente interesante de los trajes es que son inflables, por lo que el que se lo ponga tendrá ese verdadero look pachón que todos hemos aprendido a amar.
roll up into the finest establishments with our new Among Us costumes 😌✨ @toikido1 u can grab these on Amazon, Walmart, HMV, and other retailers globally! BE!! THE SPACEBEAN!!! pic.twitter.com/9LVvKBzvwM— Among Us 👠 cursed fridays (@AmongUsGame) September 15, 2021
Si estás interesado, puedes revisar la tienda oficial de Among Us en Amazon Estados Unidos para ver la mercancía oficial. Además, ¡sí hace envíos a México! No te saldrá precisamente barato, pero si lo que quieres es sorprender y confundir un poco a tus amigos este Halloween, esta sería una gran elección.
Un detalle importante es que el tamaño de los trajes es de 5.9 pies o 1.79 metros. Según la cuenta de Among Us en Twitter, podrías utilizarlo incluso aunque fueras más alto... lo único raro sería que se verían tus tobillos, lo cual sería un poco escalofriante aunque gracioso.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Video relacionado: Tráiler The Matrix: Resurrections

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.