AMLO dice que tendremos concierto en el Zócalo de Christian Nodal ¡¿y Belinda?!

Nadie pensó que el presidente planearía el reencuentro de dos ex en plena plancha del Zócalo, pero sí bromeó con eso al hablar de la posibilidad de tener un concierto de Christian Nodal.

Durante la Mañanera del 25 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró lo que se vivió con Grupo Firme. “Estuve contento, vi el concierto. Me asomé por la ventana y cuánta gente, cuántos jóvenes”, dijo AMLO.

Y es que el bailongo de Grupo Firme fue una enorme fiesta que hasta rompió el récord de la mayor cantidad de personas en un concierto del Zócalo al juntar, según cifras oficiales, a 280 mil personas.

Recordemos que la presentación es parte del regreso de los conciertos masivos al Zócalo y que este año ya hemos visto también a los Tigres del Norte y La Maldita Vecindad.

Mira: Bad Bunny lidera las nominaciones a los Latin Grammy 2022 (acá la lista completa)

Christian Nodal en el Zócalo ¿¡y con Belinda?!

Fue el mismo AMLO quien dijo que Christian Nodal también tiene intenciones de ofrecer un concierto. O bueno… más bien le tuvieron que soplar el nombre del artista, porque nada más no se acordaba.

“No sé quién dijo que había otro artista famoso que quería participar”. De acuerdo a lo que dijo el mandatario, Christian Nodal tiene intención de “participar y no cobrar”.

Pero la cosa no terminó ahí, pues pa’demostrarnos que sabe de los chismecitos del cantante sonorense hizo una referencia a la relación que tuvo con Belinda.

“Estaba yo informándome que era compañero de Belinda, y Belinda se ha portado muy bien con nosotros”, dijo. Aunque alguien le aclaró que ya no están juntos.

¡Qué hermosooo!: Britney Spears y Elton John grabaron el video de ‘Hold me Closer’ en CDMX

El presidente dijo que no querían hacerle un desaire a la cantante y “a lo mejor los invitamos a los dos” en tono de broma. Porque fue broma, ¿¡verdad?!

Ya veremos si Christian Nodal reafirma su intención de tocar en el Zócalo o si prefiere guardar silencio al pensar que también podrían invitar a su ex con la que no terminó en muy buenos términos.