Anuncios

Con AMLO, se han sentado las bases de la transformación: Menchaca

CAMPECHE, Cam., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- El gobernador hidalguense Julio Menchaca Salazar afirmó que en la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador se han sentado las bases de la transformación que llevarán al país a mejores estadios de desarrollo, porque se ha abatido la corrupción y reducido la pobreza.

Prueba de ello, es que en Hidalgo los índices de pobreza se redujeron en un 8.9 por ciento, aseveró.

También, dijo que el Presidente ha impulsado acciones concretas que favorecen a todos los sectores de la población y recordó que Hidalgo ha sido beneficiado con estas políticas públicas que gozan de una visión social.

"El Presidente nos ha dado muestra de lo que se debe de hacer para terminar con los rezagos: atender de manera directa a la base de la pirámide social y terminar con los privilegios", aseguró el mandatario hidalguense cuando fue entrevistado al término del Quinto Informe de Gobierno.

Menchaca Salazar refirió que en cinco ocasiones ha visitado el Presidente López Obrador a tierras hidalguenses; "en cada una de ellas ha realizado grandes anuncios que garantizan el bienestar de las y los habitantes del estado, así como del pueblo de México".

Y citó lo expuesto por el Presidente de la República en su Quinto Informe de Gobierno: "Arriba los de abajo, no significa abajo los de arriba, sino abajo los privilegios. Seguiremos caminando hacia los sublimes ideales de la democracia, la fraternidad y la soberanía. Nada de extravagancias, nada de clasismo".