Anuncios

AMLO reta a Loret a explicar en mañanera montaje sobre Cassez

El presidente Andrés Manuel López Obrador retó al periodista Carlos Loret de Mola a que vaya a la "mañanera" a explicar cómo hizo el montaje televisivo sobre la detención de Israel Vallarta y Florance Cassez, como presuntos secuestradores.

"Loret tiene una mansión (en Valle de Bravo) ojalá y dé a conocer como la compró, en cuánto, y su departamento en el extranjero, cuando explique eso va a tener mucha autoridad moral, credibilidad y si de pasada nos explica cómo fue que hizo el montaje, aquí que venga, a platicarnos cómo fue que hizo el montaje de García Luna, cuando agarraron, porque no pones eso, en televisión, en el Canal de las estrellas, metiéndole su zape a Vallarta".

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, López Obrador pido que se transmitiera la nota televisiva donde se observa la detención de los supuestos secuestradores y cómo Israel Vallarta es golpeado mientras lo entrevista.

El presidente López Obrador dijo que sus adversarios están muy molestos con su administración y en el caso de periodistas como Loret de Mola y Ricardo Rocha escriben textos pensando que con eso debilitarán a su gobierno.

Reta AMLO a Loret de Mola a explicar en Mañanera el Caso Cassez.  (Photo by JC Olivera/FilmMagic)
Reta AMLO a Loret de Mola a explicar en Mañanera el Caso Cassez. (Photo by JC Olivera/FilmMagic)

Dijo que el periodista Carlos Loret no ha podido explicarle cómo se hizo de tanto dinero y de un patrimonio con ocho departamentos y una mansión en Valle de Bravo, Estado de México.

"Tiene uno que es de los más lujosos departamentos de México y tiene una mansión en Valle de Bravo, ahí vive gente muy trabajadora y empresarios que merecen mucho respeto, pero se ha puesto de moda en políticos de irse a vivir para allá, no se acuerdan que hubo un decomiso de una casa de quien fuera gobernador de Veracruz", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Automovilista en CDMX pone en evidencia a policía de tránsito.